08 al 15 de Enero de 2025
08 días /07 noches

Programa Incluye:

  • Ticket Aéreo Santiago / Punta Cana/ Santiago vía SKY.
  • Traslados Aeropuerto /Hotel /Aeropuerto en servicio compartido.
  • 07 Noches de alojamiento en BAYAHIBE, en base a Hotel HM Alma de Bayahibe 4*.
  • Sistema Todo Incluido.
  • Asistencia personalizada durante todo el viaje.
  • Impuestos aéreos y hoteleros.

Te gustaría cotizar en línea?

 

 


Hotel «HM Alma De Bayahibe Adults Only» se encuentra en Bayahíbe. Este hotel se encuentra a 2 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Cap Cana Golf Club, Punta Espada Golf Course y Indigenous Eyes Ecological Park.

Disfruta la noche en este bar agradable. Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento.

También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: una sala de masajes y un doctor. Los huéspedes que amen los deportes podrán disfrutar un centro deportivo. Los turistas que no pueden vivir sin nadar podrán disfrutar una piscina al aire libre. ¿Quieres salir de excursión? Consulta al sector de asistencia turística del hotel.

Si quieres tener un viaje aún más cómodo, puedes solicitar un traslado. Accesibilidad: hay elevador/ascensor. A disposición de los huéspedes, también se ofrece una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, alquiler de autos y un conserje. El personal del hotel habla inglés, español, alemán y francés.