CLICK&TRAVEL nace en Julio de 2015 como una Agencia de Viajes boutique online multi-destino.

Marcamos la diferencia y nos destacamos dentro de un mercado cada vez más competitivo y exigente gracias a nuestra vasta experiencia y manejo de la industria, así como también gracias a nuestro amplio conocimiento de los destinos y los productos turísticos alrededor del mundo. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente calificados, dedicados a entregar una atención global, segura, confiable y personalizada. La continua capacitación de los equipos de trabajo en cada una de las distintas áreas de la empresa, constituyen el soporte fundamental de nuestros servicios.

Nuestro sitio web, www.clickandtravel.cl , contiene una selección de ofertas y destinos los cuales tratamos de ir actualizando periódicamente con el propósito de poder mostrar solo una muestra del gran abanico de opciones que existen alrededor del mundo en cuanto a destinos y productos se refiere. En el sitio web podrán solicitar una cotización a medida según sea la necesidad y requerimiento con el fin de que uno de nuestros consultores experto pueda entrar en contacto en breve y seguir adelante el proceso de construcción de ese viaje soñado. Una de nuestra mayor diferenciación y valor agregado es que como parte del servicio altamente personalizado que entregamos, nuestros clientes siempre podrán contactarme directamente para lo que necesiten y cuando lo estimen conveniente.

Soy un convencido de que la mejor forma de perdurar en el tiempo es poder entender la real necesidad de nuestros clientes extrayendo al detalle sus gustos y preferencias, solo de esta forma estaremos en condiciones de poder ofrecerle lo que realmente espera y necesita.

Te invito a experimentar una nueva forma de viajar…

Afectuosamente,

José Miguel Pinto M.
Fundador y Director General