Descubre tu próxima aventura…

05 días /04 noches
Vigencia para comprar: 
Hasta el 30 de Noviembre de 2020
Vigencia para viajar:
01 de Enero al 31 de Marzo de 2021 (viaje finalizado). Consulte para viajar en otras fechas.

Desde:

CLP $235.686

p/p en hab. doble

Incluido en el paquete.

 

 

  • Traslado Regular Aeropuerto Puerto Montt/ Hotel Puerto Varas.
  • 04 Noches de alojamiento en PUERTO VARAS, en base a Hotel seleccionado con desayuno.
  • Excursión Regular Volcán Osorno + Saltos de Petrohué, Con entradas, Sin Almuerzo.
  • Excursión Regular City Tour Frutillar.
  • Traslado Regular Hotel Puerto Varas/ Aeropuerto Puerto Montt.
  • Asistencia personalizada durante todo el viaje por parte de nuestro operador local.
  • Impuestos hoteleros.

Te gustaría cotizar en línea?

 

 


    Asunto (requerido)

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Número Red Fija (requerido)

    Número de Celular (requerido)

    Fecha de ida (requerido) Fecha de regreso (requerido)

    Adultos +12 años

    Niños 2 - 11.99 años

    Infantes 0 - 1.99 años

    Edades de los Niños

    Cuéntanos más sobre el viaje de tus sueños

    ¿Quieres conocer una de las ciudades más turísticas del sur de Chile? ¡Puerto Varas! Ubicada en las orillas del lago Llanquihue, con una despejada vista al volcán Osorno y con un importante legado cultural de los inmigrantes alemanes, tradición que se mantienen hasta hoy en día.

    ¡Puerto Varas es conocida por ser la ciudad de las rosas y de los volcanes! Se puede apreciar no sólo el volcán Osorno, sino también el volcán Calbuco, volcán Puntiagudo y el cerro Tronador desde toda la orilla del lago. Te recomendamos recorrer el centro histórico, especialmente la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, declarada Monumento Nacional en 1996 por su arquitectura de estilo neorromántico y barroco, llegando a ser un símbolo de la colonización europea.

    Puedes recorrer la zona típica de Puerto Varas donde están las casonas del barrio antiguo, lugar en que se asentaron los primeros colonos alemanes de la zona. Puedes conocer la casa Gotschlich, casa Yunge, casa Esquina, Wallach, entre muchas otras.

    ¿Y qué hay de la gastronomía? Con una fuerte tradición alemana, Puerto Varas es reconocido por sus sabrosas tortas, queques, chocolates, kuchen y mermeladas. También hay una interesante variedad de restaurantes que ofrecen exquisitos platos con carnes chilenas como vacuno, cordero, ciervo y jabalí.

    Puerto Varas recibe a cientos de turistas nacionales e internacionales que buscan conocer lo mejor del sur de Chile. Los parques nacionales, la isla de Chiloé y la zona andina con sus increíbles paisajes, ríos y lagunas, se han transformado en uno de los destinos favoritos para disfrutar de unas verdaderas vacaciones. Durante el verano se pueden realizar deportes náuticos en el lago Llanquihue, Rafting en el río Petrohué, trekking y observación de flora y fauna en los distintos sectores del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

    ¡Gracias Chile por estos paisajes! gracias por conservar y preservar la maravillosa ciudad de Puerto Varas!

    CONDICIONES GENERALES:
    • Programa sujeto a cambios y modificaciones
    • Excursiones y traslados en servicio regular (incluye entradas/ No incluye Almuerzo)
    • Referente a los servicios terrestres, 07 días antes de la salida se cobrará 02 noches de alojamiento en caso de anulación, en caso de anulación con menos de 07 días se aplicará política de hotelería contratada min 03 noches de alojamiento.
    • El programa está cotizado en la categoría habitación más económica del hotel. Para categorías superiores consultar a su ejecutivo
    • Para viajes con menores de edad, se necesita autorización notarial o judicial para salir del país del padre y/o madre que no viaja con el menor, y certificado de nacimiento con designación de padres o Libreta de Familia.
    • Los requerimientos de habitaciones dobles (dos camas o matrimonial), triples, camas extras y/o cunas están sujetas a confirmación
    • Las habitaciones triples en algunos destinos y hoteles están compuestas por 2 camas matrimoniales, lo que obliga a compartir camas.
    •Horario check inn 15.00 hrs, para hacer uso de la habitación antes de ese horario se debe cancelar suplemento adicional. En caso contrario el pasajero debe esperar para hacer su ingreso a la habitación teniendo la alternativa de guardar su equipaje en la recepción del hotel. Horario check out aprox 11.00 hrs, para hacer uso de la habitación después de ese horario se debe cancelar suplemento adicional.