Descubre tu próxima aventura…

08 días /07 noches
Vigencia para comprar: 
Hasta el 30 de Septiembre de 2020
Fecha de viaje sugerida:
20 al 27 de Enero de 2021 (Sujeto a disponibilidad al momento de tomar reservas). Consulte x otras fechas.

Desde:

USD 1.700.-

(CLP $1.246.100)

p/p en hab. doble

Desde:

USD 1.348.-

(CLP $988.084)

p/p en plan familiar

Incluido en el paquete.

 

 

  • Ticket Aéreo Santiago / Cartagena de Indias/ Santiago vía LATAM clase “G” (Sujeto a disponibilidad).
  • Traslados Aeropuerto /Hotel /Aeropuerto en servicio compartido.
  • 07 Noches de alojamiento en Isla Barú, en base a Hotel Royal Decameron Barú 4*, con Sistema Todo Incluido.
  • Desayuno, almuerzo, cena y snacks; bebidas alcohólicas y gaseosas en forma ilimitada.
  • Actividades diarias en playa y piscinas.
  • Shows en vivo todas las noches.
  • Deportes náuticos no motorizados.
  • Asistencia personalizada durante todo el viaje.
  • Seguro de Asistencia en Viaje de cortesía.
  • Impuestos aéreos y hoteleros.

Te gustaría cotizar en línea?

 

 


    Asunto (requerido)

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Número Red Fija (requerido)

    Número de Celular (requerido)

    Fecha de ida (requerido) Fecha de regreso (requerido)

    Adultos +12 años

    Niños 2 - 11.99 años

    Infantes 0 - 1.99 años

    Edades de los Niños

    Cuéntanos más sobre el viaje de tus sueños

    Aunque para muchos es “La Isla de Barú”, realmente es una península, delimitada por la bahía de Cartagena, el Canal del Dique y el mar Caribe. Se caracteriza por el color de su arena -blancas y rosada-, así como la claridad del agua que permite ver el fondo del mar. En sus cercanías hay caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos. Podrás alquilar botes de diverso calado, según el tamaño de tu grupo de viajeros. Así que, con total libertad, podrás elegir los lugares a visitar. Debes asesorarte para contar con el personal experto -capitán y ayudante que te guiará hacia los mejores destinos de Barú. Otra opción es comprar un cupo en una lancha que te lleve hacia tu destino.

    Son solo treinta kilómetros la distancia que separa a Cartagena de Barú por vía terrestre. Es una opción más económica, pues puedes alquilar un vehículo por un valor menor al marítimo. Para la mayor parte de los turistas, visitar Barú es una experiencia de un día. De esta forma, existen múltiples opciones llamadas popularmente “pasadías”, ofertas que incluyen transporte, carpa en la playa, alimentos y bebidas. Es una alternativa que te recomendamos pues te garantiza, especialmente en temporadas de alta afluencia de turistas, un buen lugar en la playa. Otros visitantes prefieren hacer de la visita a Barú una estadía más prolongada. La zona cuenta con diversos hoteles, que pueden incluir además experiencias adicionales como masajes, spa o actividades náuticas.

    Y, en la zona, es posible también el alquiler de casas o islas, desde donde partir hacia múltiples destinos. Barú cuenta con diversas playas, pero las más destacadas son Playa Blanca, Cholón, Agua Azul y Agua Tranquila. La primera es la más extensa, y como su nombre lo indica, tiene una arena clara, que contrasta con el agua color turquesa. Tiene una amplia oferta gastronómica. A Cholón solo puede llegarse en bote. El tamaño de la playa es pequeño, pero el plan, más que disfrutar de la arena, es fondear la lancha o yate y disfrutar del sol, la música; y por supuesto, conocer otros visitantes. Es el lugar para “ver y ser visto”. Te recomendamos preguntar siempre los precios antes de elegir las comidas o bebidas en este lugar.

    Agua Azul y Agua Tranquila son lo opuesto a Cholón. Son playas para descansar, acostarse en una “silla asoleadora” -o en la arena- y disfrutar de la quietud y la hermosura del paisaje.

    No olvides llegar tus gafas de sol y protector solar; así como hidratarte de manera frecuente. Barú cuenta con una de las atracciones medioambientales más relevantes de Colombia, el Aviario Nacional. Allí podrás realizar un recorrido por tres ecosistemas – selva húmeda tropical, zona de litorales y desierto- donde en siete hectáreas se observan 170 especies de aves y cerca de 1.700 ejemplares.

    El parque, implantado en un territorio de siete hectáreas, tiene un diseño especial, pues -según la información oficial-, “las aves son exhibidas en una representación de su hábitat natural, en ambientes muy parecidos a los de donde son originarias. Son diferentes ambientes paisajísticos, vegetales e hídricos, que permiten apreciar gran diversidad de especies de aves”. El recorrido toma aproximadamente dos horas.

    Fuera de Barú, a unos treinta minutos en bote, se encuentra el Oceanario Islas del Rosario, ubicado en la Isla San Martín de Pajarales.

    De los mismos creadores del aviario, pero con más antigüedad, es una atracción donde los visitantes podrán ver más de 100 especies y 1.000 ejemplares, que pueden ser observados en su medio natural. No debes perderte el show de los tiburones y el de los delfines.

    Pasajes aéreos en LATAM con conexión en Bogotá o Lima, clase G
    Programa aplica para RESERVA Y EMISIÓN 48 horas después de confirmados los servicios
    Valores para reservas con 21 días de anticipación
    Permite comprar hasta: 30 de Septiembre de 2020
    Valores incluyen Tax y Q.
    Precio del infante 150 USD (INCLUYE, boleto)
    Valor aplica por persona, sujeto a disponibilidad al momento de reservar y a cambios sin previo aviso
    Valor niño corresponde a menores de 11 años compartiendo habitación con 2 adultos
    Plan familiar corresponde a 2 adultos + 2 niños compartiendo habitación
    Seguro de asistencia valido para pasajeros hasta los 85 años. Asistencia en viaje NO válida para mayores de 85 años.
    Traslados regulares desde aeropuerto señalado. Consulte por suplemento para traslados privados
    Este programa incluye pasajes e impuestos aéreos, ambos sujetos a modificaciones sin previo aviso
    Los pasajes aéreos no utilizados NO son reembolsables y NO se permiten CAMBIOS DE NOMBRES y RUTAS (consulte excepciones por situación actual).
    Una vez emitido el pasaje aéreo NO tiene devolución (consulte excepciones por situación actual).
    Cambios de fecha sólo se pueden realizar si la Línea Aérea lo permite, pagando multa y diferencia de tarifa (consulte excepciones por situación actual).
    El programa está cotizado en la categoría habitación más económica del hotel. Para categorías superiores consultar a su ejecutivo
    Es responsabilidad de cada pasajero contar con los documentos requeridos para su viaje, vigentes (con más de seis meses de vigencia posterior al término) y en buen estado. Por regla general estos incluyen, para cada pasajero, pasaporte, cédula de identidad, para los países que excepcionalmente permiten ingresar con este documento en reemplazo del pasaporte, visas en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino, y certificados de determinadas vacunas, para países en que fuera requerido
    Para viajes con menores de edad, adicionalmente a los anteriores y en triplicado, autorización notarial o judicial para salir del país del padre y/o madre que no viaja con el menor, y certificado de nacimiento con designación de padres o Libreta de Familia
    Los horarios de check in y check out los fija cada hotel. En general las habitaciones están disponibles para su ingreso a partir de las 15:00 PM y la salida debe ser antes de las 12:00 PM. Salidas posteriores pueden significar cobros adicionales
    Los requerimientos de habitaciones dobles (matrimonial o dos camas), triples, camas extras y/o cunas están sujetas a confirmación
    Las habitaciones triples en algunos destinos y hoteles están compuestas por 2 camas matrimoniales, lo que obliga a compartir dichas camas.