Descubre tu próxima aventura…

04 días /03 noches
Vigencia para comprar: 
Hasta el 30 de Noviembre de 2020
Vigencia para viajar:
01 de Enero al 28 de Febrero de 2021 (viaje finalizado). Consulte para viajar a partir de Marzo.

Desde:

CLP $209.063

p/p en hab. doble

Incluido en el paquete.

 

 

  • Traslado Aeropuerto Iquique/ Hotel en servicio regular
  • 03 Noches de alojamiento en IQUIQUE, en base a Hotel seleccionado con desayuno
  • Ticket de ingreso a Termas de Mamiña (día 02).
  • Almuerzo en restaurante típico y Agua mineral en ruta (día 02).
  • Vehículo adecuado a la zona con certificado de sanitización (día 0Equipo de oxígeno y botiquín de primero auxilios (día 02).
  • Kit de seguridad COVID-19: Mascarilla + Gel alcohol individual.
  • Guía especializado y conductor profesional.
  • Traslado Hotel / Aeropuerto Iquique en servicio regular.
  • Asistencia personalizada durante todo el viaje por parte de nuestro operador local.
  • Impuestos hoteleros.

Te gustaría cotizar en línea?

 

 


    Asunto (requerido)

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Número Red Fija (requerido)

    Número de Celular (requerido)

    Fecha de ida (requerido) Fecha de regreso (requerido)

    Adultos +12 años

    Niños 2 - 11.99 años

    Infantes 0 - 1.99 años

    Edades de los Niños

    Cuéntanos más sobre el viaje de tus sueños

    Iquique es una ciudad del norte de Chile que nos invita a disfrutar de sus extensas playas, a recorrer el centro histórico que nos lleva a un viaje al pasado, a la época del salitre en Chile, con su delicada arquitectura y sus paseos con restaurantes y bares al aire libre. ¡Una ciudad que espera con los brazos abiertos a turistas de todo el mundo!

    Playas para el surf y de los deportes náuticos, donde destaca la playa Cavancha con su ola bautizada “el colegio”, cuya fama alcanza éxito mundial debido al gran arrastre de agua y la perfecta formación de tubos que permiten a los surfistas desafiar las olas.

    El centro histórico de la ciudad de Iquique nos remonta al siglo XIX y XX, donde la aristocracia salitrera construyó grandes casas de pino oregón y de estilo americano con un gran valor arquitectónico. Hoy se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad con fachadas continuas, linternas, miradores y galerías. Te recomendamos visitar el Palacio Astoreca, cuya arquitectura está inspirada en el estilo Georgiano; el Teatro Municipal de Iquique, la Catedral de Iquique y la Plaza Prat. Entre los museos más destacados está el Museo Corbeta Esmeralda, el Museo Municipal de Iquique y el Museo del Mar, por nombrar algunos.

    Si quieres ir de compras, el Mall Zofri (Zona Franca de Iquique) ¡Es una parada obligada! Aquí encontrarás productos libres de impuestos que son comercializados en un lugar que recibe miles de visitantes en el año.

    Planifica tu próximo viaje a la ciudad de Iquique, donde podrás descansar en sus atractivas playas, caminar por la costanera entre palmeras, y hacer todo tipo de excursiones: parapente, city tour, deportes acuáticos ¡Y mucho más! Y por supuesto, salir a recorrer pueblos de Tarapacá como La Tirana, Pica, Matilla, Colchane y conocer el preciado tesoro cultural de Humberstone y Santa Laura, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por las UNESCO.

    DIA 01 TRASLADO AEROPUERTO / HOTEL EN IQUIQUE
    Recepción, asistencia y traslado desde aeropuerto a Hotel.

    DIA 02 TOUR TERMAS DE MAMIÑA
    Salida a las 08:30 hrs. desde hotel para tomar Ruta A-16 en ascenso a la Cordillera de la Costa, con espectacular vista de la ciudad y el océano Pacífico,conectando en la pampa con la Carretera Panamericana, en dirección al agreste pueblo de Mamiña, conocido mundialmente por sus aguas termales clasificadas como hipertónicas, hipotermales, sulfuradas y sódicas. Al llegar, recorrido por sus calles, plaza principal, visita a su iglesia del Siglo XVII, puestos de artesanía, miradores de cultivos en terraza, fábrica de quesos, construcciones de piedra volcánica rosada, petroglifos y luego tendremos almuerzo típico de la zona. Por la tarde visitaremos las Aguas termales de IPLA, para disfrutar de sus benéficas aguas, unas de las mejores del mundo para aliviar enfermedades de la piel, artritis y reumatismo. Como también visitaremos el sector de los Baños de Barro (opcional). Retorno a Iquique para arribar a las 19:00 hrs, al Hotel.

    DIA 03 DÍA LIBRE
    Día libre a su disposición
    DIA 04 TRASLADO HOTEL EN IQUIQUE / AEROPUERTO
    Asistencia y Traslado desde Hotel hacia aeropuerto a la hora acordada.

    CONDICIONES GENERALES:
    • PROGRAMA NO VALIDO PARA FERIADOS O FECHAS ESPECIALES
    • Recomendaciones:
    • Vestir ropa cómoda y calzado sport. Llevar protector solar, traje de baño, toalla personal, jockey (día 02).
    • Notas importantes:
    • Salidas a Tour Termas de Mamiña, todos los días excepto Lunes.
    • Servicio incluye seguro de asiento por pasajero.
    • Tarifas no incluyen propinas.
    • Programa costeado en la categoría más económica de habitación, servicios terrestres en regular, cotice sus servicios privados con su agente de ventas. Programación solo tierra, todos estos valores están sujetos a modificación. Referente a los servicios terrestres, 15 días antes de la salida se cobrará 02 noches de alojamiento en caso de anulación, en caso de anulación con menos de 15 días se aplicará política de hotelería contratada min 03 noches de alojamiento. Horario check inn 15.00 hrs, para hacer uso de la habitación antes de ese horario se debe cancelar suplemento adicional. En caso contrario el pasajero debe esperar para hacer su ingreso a la habitación teniendo la alternativa de guardar su equipaje en la recepción del hotel. Horario check out aprox 11.00 hrs, para hacer uso de la habitación después de ese horario se debe cancelar suplemento adicional.