28 de Sept. al 05 de Octubre 2024
08 días /07 noches

Programa Incluye:

  • Ticket Aéreo Santiago / Florianopolis/ Santiago vía SKY directo.
  • Traslados Aeropuerto /Hotel /Aeropuerto en servicio compartido.
  • 07 Noches de alojamiento en FLORIANOPOLIS, en base a Hotel Mercure Florianopolis 4*.
  • Asistencia personalizada durante todo el viaje.
  • Impuestos aéreos y hoteleros.

Te gustaría cotizar en línea?

 

 


El Mercure Florianópolis Convention está ubicado en el barrio Itacorubi, en Florianópolis, a 15 minutos en coche del centro de Florianópolis, a 1,5 km de las playas de la costa este. Ofrece Wi-Fi gratis en toda la propiedad, piscina climatizada y sauna seca.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV y minibar, así como escritorio y microondas o hervidor eléctrico. Los baños son privados e incluyen secador de cabello y espejo de aumento.

El Mercure Florianópolis Convention cuenta con un bar, una cafetería y un restaurante que sirve una variedad de platos internacionales y servicio de habitaciones.

Los servicios incluyen estacionamiento con cargo extra con servicio de aparcacoches y recepción 24h. Además, dispone de préstamo de toallas de playa.

La Lagoa da Conceição está a 6 km del Mercure Florianópolis Convention, el Aeropuerto Internacional de Florianópolis – Hercílio Luz está a 14 km de la propiedad y la Terminal de Ómnibus está a 10 minutos en coche. El Parque Tecnológico y la UDESC se encuentran a 1,5 km, y la UFSC está a 4 km.