NAIROBI – CHYULU HILLS NATIONAL PARK – MASAI MARA NATIONAL RESERVE

10 días /09 noches
Vigencia para comprar: 
Hasta el 30 de Junio de 2020
Vigencia para viajar: 01 de Noviembre de 2020 al 10 de Enero de 2021  (Sujeto a disponibilidad al momento de tomar reservas)

Incluido en el programa:

 

  • Meet & Greet a su llegada al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta.
  • Todos los traslados in – out.
  • 01 Noche en Nairobi en Hotel 148.
  • 04 Noches en Ol Donyo, sistema Fully Inclusive, actividades programadas (incluyendo paseos a caballo), comidas, tarifas de conservación, lavandería diaria, bebidas sin alcohol y alcohólicas (excluyendo licores de marca premium y champán)
  • 04 Noches en Mara Expedition, sistema Fully inclusive, actividades programadas en la Mara North Conservancy y la Reserva Maasai Mara, todas las comidas, lavandería, bebidas no alcohólicas y alcohólicas (excluyendo licores de marca premium y champán), conservación fee/ tasas de parque.
  • Vuelos programados desde/hacia el aeropuerto NBO Wilson.

Programa No incluye:

  • Vuelos internacionales, salvo vuelos especificados en el incluye.
  • Costos de Pasaporte o Visa para visitar el destino.
  • Propinas, gastos personales, todo ítem no mencionado como incluido.
  • Asistencia en Viaje, ni Seguro de Cancelación.
  • Early Check-In o Late Check-Out.
  • Comidas, servicios o tours extras a los mencionados como incluidos en el programa.

Te gustaría cotizar en línea?

 

 


    Asunto (requerido)

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Número Red Fija (requerido)

    Número de Celular (requerido)

    Fecha de ida (requerido) Fecha de regreso (requerido)

    Adultos +12 años

    Niños 2 - 11.99 años

    Infantes 0 - 1.99 años

    Edades de los Niños

    Cuéntanos más sobre el viaje de tus sueños

    Nairobi:
    Nairobi es la cuarta ciudad más grande de África y es un lugar vibrante y emocionante y aunque ha desarrollado una reputación que las visitas se queden por poco tiempo hay algunas atracciones fascinantes: su cultura del café, la vida nocturna desenfrenada, el Museo Nacional, el Museo de Karen Blixen y más notablemente es que a sólo 20 minutos del centro de la ciudad de los leones salvajes y Buffalo vagan en la única reserva urbana de safaris del mundo
    Noche: One Forty Eight
    Situado en el tranquilo barrio de Langata, con vistas al santuario de la jirafa, esta hermosa joya, con sólo 8 habitaciones, proporcionará al viajero de negocios o safari una ubicación ideal para descansar y relajarse en un entorno tranquilo. La ubicación en sí es completamente única, con verrugas, loros, pavos reales y monos que entran y van libremente por el jardín. A menudo se pueden escuchar leones e hienas desde la proximidad del increíble Parque Nacional de Nairobi, la única ciudad importante del mundo que comparte espacios con la vida silvestre. One Forty Eight es una ubicación ideal para retirarse o profundizar en Nairobi. Una increíble casa privada constituye la base del hotel, junto con 5 suites convertidas en el estudio del artista en el lugar, el hotel en sí mismo no escatima comodidad moderna – deliciosa comida y vino, habitaciones bellamente equipadas, servicio de primera clase, televisores en la habitación y Wi-Fi en todo el recinto, tiendas de diseño boutique, así como acceso a increíbles restaurantes, museos y vida silvestre a sus puertas.
    Base:
    Alojamiento y Desayuno

    OL DONYO LODGE
    Chyulu Hills National Park

    Chyulu Hills National Park
    El Chyulu Hills National Park se formó entre Amboseli y Tsavo West Parques Nacionales para proteger este hábitat único y debido a su importancia como zona de captación de agua. Una tierra mágica de llanos de hierba y árboles cubiertos de rodadura verde con el Monte Kilimanjaro como telón de fondo. El parque está rodeado por kilómetros de tierra de Masai, polvoriento, seco y acechado por pastores escarlata encubierto y el polvo del ganado plumed.
    Noche: Ol Donyo Lodge Ver iBrochure
    El Ol Donyo Lodge está situado en el rancho del grupo Mbirikani, propiedad de Maasai, que comprende 275.000 acres de desierto entre los parques nacionales Amboseli y Tsavo y bordeando el parque nacional Chyulu Hills. Esta zona increíblemente hermosa es increíblemente diversa, y a menudo tiene vistas espectaculares del monte Kilimanjaro. El lodge de 16 camas es una mezcla armoniosa de estilo contemporáneo y rústico, que combina el paisaje en cada suite. Diseñado para un amplio atractivo, el lodge es una escapada perfecta para familias, recién casados o grupos multigeneracionales. Lo que hace que sea un lugar destacado es su notable variedad de actividades – desde visitas culturales, visitas de buena calidad a la vida silvestre, senderismo, paseos a caballo y ciclismo de montaña – ol Donyo Lodge es un lugar para sentir África, y sal de detrás del volante. Añade a esto las comodidades criaturas del lodge, que incluyen una excelente comida, masajes, piscina infinita, camas de estrellas y varios salones, y es un lugar para relajarse y relajarse durante días.

    Base:
    Completamente Inclusivo – Alojamiento, Todas las Comidas, Tarifas y Actividades
    Todas las Bebidas (Excluyendo Champán) Incluidas

    MARA EXPEDITION CAMP
    Masai Mara

    Masai Mara:
    El Masai Mara junto con el Serengeti de Tanzania forman el parque de vida silvestre más famoso de África. La imagen de los árboles de acacia en una llanura sin fin de hierba representa a África para muchos, y luego añadir un guerrero Masai y un poco de ganado a la imagen y la conversación no necesita ir más lejos. La migración anual de ñus a través del Serengeti y el Masai Mara es el mayor movimiento masivo de mamíferos terrestres en el planeta, con más de un millón de animales siguiendo las lluvias. Pero allí no es donde terminan los avistamientos; grandes manadas de leones, elefantes y jirafas en las praderas, gacelas y antílopes por mencionar algunos. Aparte de los safaris de vehículos tradicionales, los globos aerostáticos sobre las llanuras de Mara se han convertido en casi esenciales e incluso se puede hacer un Safari a caballo.
    Noche: Mara Expedition Camp Ver iBrochure
    Mara Expedition Camp se encuentra en una pequeña curva en el río Ntiakitiak, donde el bosque se encuentra con sabana, y a pocos kilómetros de su campamento hermano, Mara Plains. Mara Expedition Camp es una revisita mágica del pasado, inspirada en los diseños de los exploradores originales de África y diseñada para aquellos que buscan la era romántica de safari de África Oriental. Aquí, usted experimentará lo mejor de ambos mundos: la intensa acción del ecosistema Maasai Mara, así como la más privada Mara North Conservancy de 70,000 acres. Mara Expedition Camp es un campamento de aventura y experiencia elegante que es único para la industria y que se adapta a los niveles de servicio, guía especializada y diseño que se ha asociado a Great Plains Conservation. Es un safari chic con cinco tiendas de lona amplias y luminosas, cada una con baños en suite donde disfrutar de las aguas calientes desde enormes «duchas de safari» de latón hasta un coro de hipopótamos que se relajan cerca.

    Base:
    Completamente Inclusivo – Alojamiento, Todas las Comidas, Tarifas y Actividades
    Todas las Bebidas (Excluyendo Champán) Incluidas

    Valores por persona en dolares americanos:

    Vigencia DBL
    01 Nov al 19 Dic 2020 USD 6.739
    20 Dic 2020 al 10 Ene 2021 USD 12.028

    Detalle de alojamiento:

    Alojamiento Destino Base Duración
    One Forty Eight Nairobi A&D 1 Noche
    Ol Donyo Lodge Chyulu Hills National Park CI 4 Noches
    Mara Expedition Camp Masai Mara CI 4 Noches

    Condiciones Generales:

    • Valores por persona en Dólares norteamericanos. Mínimo 2 pasajeros viajando juntos.
    • Los períodos de validez de tarifas son los especificados anteriormente, en caso de que una reserva esté entre dos períodos de tarifa, la tarifa cambiará y se deberá recotizar.
    • Es obligatoria la vacuna contra la Fiebre Amarilla.
    • Pasajeros chilenos requieren visa para viajar a Kenia.
    • La Visa para Kenia se obtiene a la llegada al aeropuerto. Valor referencial sujeto a cambio: USD 50 por persona.
    • Debido al limitado espacio de equipaje en los vehículos, las maletas no son adecuadas para los safaris de carretera programados. Recomendamos el equipaje en bolsos tubulares o en bolsos de bordes blandos sin exceder los 15kgs y 65×46 cm.
    • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios también están sujetos a cambios en caso de variación en los impuestos del gobierno, del combustible, del hotel, del turismo o la introducción de impuestos o gravámenes nacionales, regionales o locales de cualquier naturaleza.
    • La Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
    • El Pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses al momento de salir su vuelo
    • El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones y/o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
    • Programa está sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios. Se confirman al momento de realizar la reserva.

    Notas importantes:
    – En Kenia está estrictamente prohibido el uso de bolsas plásticas de cualquier tipo.
    – Estar en posesión de una bolsa de plástico se ha convertido en un delito.
    – Se debe evitar empacar bolsas de plástico en las maletas o equipaje de mano; Esto incluye bolsas del Duty Free las que se deben dejar en el aeropuerto.