05 al 12 de Noviembre 2024
08 días /07 noches

Programa Incluye:

  • Ticket Aéreo Santiago / Punta Cana/ Santiago vía AVIANCA.
  • Traslados Aeropuerto /Hotel /Aeropuerto en servicio Privado.
  • 07 Noches de alojamiento en PUNTA CANA, en base a Hotel Bahia Principe Grand Turquesa 5*.
  • Sistema Todo Incluido.
  • Desayuno, almuerzo, cena y snacks; bebidas alcohólicas y gaseosas en forma ilimitada.
  • Asistencia personalizada durante todo el viaje.
  • Impuestos aéreos y hoteleros.

Te gustaría cotizar en línea?

 

 


Bahia Principe Grand Turquesa está ubicado en Punta Cana, a 10 minutos en coche de la Playa de Arena Gorda, a 26 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 5 minutos a pie del Parque Ecológico Bahia Scouts. Dispone de piscina al aire libre, gimnasio y spa.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Además ofrecen cafetera, caja fuerte y baño privado tiene bañera con hidromasaje y secador de cabello. El Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. Algunas unidades tienen zona de estar con sofá-cama.

Dentro de las comodidades, el resort brinda parque acuático, campo de golf, spa para adultos y niños y actividades acuáticas. Así mismo el Bahia Principe Grand Turquesa tiene club infantil, solárium y sillas y toallas para la playa. Se ofrece buceo en la piscina bajo petición.

El Bahia Principe Grand Turquesa alberga 9 restaurantes que sirven comida nacional e internacional. El Restaurante Maiko ofrece platos de gastronomía japonesa, mientras que el Restaurante The garden Grill prepara carnes a la parrilla. Por su parte el Restaurante El Pescador se especializa en comida mediterránea. También el resort cuenta con 3 bares con diferentes opciones de bebidas y cócteles.

La Playa de Ocean Blue se sitúa a 10 minutos en coche de la propiedad, Plaza Bávaro está a 7 km del establecimiento y Manati Park se ubica a 15 minutos de Bahia Principe Grand Turquesa.