Descubre tu próxima aventura…

05 días /04 noches
Vigencia para comprar: 
Hasta el 30 de Noviembre de 2020
Vigencia para viajar:
01 de Marzo al 20 de Diciembre de 2021 (viaje finalizado). Consulte para viajar durante Enero y Febrero.

Desde:

CLP $367.501

p/p en hab. doble

Incluido en el paquete.

 

 

  • Traslado Aeropuerto Iquique/ Hotel en servicio regular
  • 04 Noches de alojamiento en IQUIQUE en base a Hotel seleccionado con desayuno
  • Excursión regular experiencia del vuelo en parapente
  • Excursión Sandboard en Duna Cerro Dragón
  • Excursión Ruta del Arte Rupestre
  • Ticket de ingreso a Parque Geoglifos de Pintados
  • Kit de seguridad COVID-19: Mascarilla + Gel alcohol individual
  • Guía especializado en Arte Rupestre
  • Instructores calificados de Parapente y Sandboard
  • Equipo de Parapente Biplaza, casco, buzo térmico y radio
  • Tabla profesional de Sandboard, casco, guantes y antiparras
  • Almuerzo en Restaurant típico y Refrigerios en ruta
  • Equipo de oxígeno y botiquín de primeros auxilios
  • Vehículos 4 x 4 con certificado de sanitización
  • Ticket de ingreso a Parque Geoglifos de Pintados
  • Traslado Hotel / Aeropuerto Iquique en servicio regular
  • Asistencia personalizada durante todo el viaje por parte de nuestro operador local.
  • Impuestos hoteleros.

Te gustaría cotizar en línea?

 

 


    Asunto (requerido)

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Número Red Fija (requerido)

    Número de Celular (requerido)

    Fecha de ida (requerido) Fecha de regreso (requerido)

    Adultos +12 años

    Niños 2 - 11.99 años

    Infantes 0 - 1.99 años

    Edades de los Niños

    Cuéntanos más sobre el viaje de tus sueños

    Iquique es una ciudad del norte de Chile que nos invita a disfrutar de sus extensas playas, a recorrer el centro histórico que nos lleva a un viaje al pasado, a la época del salitre en Chile, con su delicada arquitectura y sus paseos con restaurantes y bares al aire libre. ¡Una ciudad que espera con los brazos abiertos a turistas de todo el mundo!

    Playas para el surf y de los deportes náuticos, donde destaca la playa Cavancha con su ola bautizada “el colegio”, cuya fama alcanza éxito mundial debido al gran arrastre de agua y la perfecta formación de tubos que permiten a los surfistas desafiar las olas.

    El centro histórico de la ciudad de Iquique nos remonta al siglo XIX y XX, donde la aristocracia salitrera construyó grandes casas de pino oregón y de estilo americano con un gran valor arquitectónico. Hoy se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad con fachadas continuas, linternas, miradores y galerías. Te recomendamos visitar el Palacio Astoreca, cuya arquitectura está inspirada en el estilo Georgiano; el Teatro Municipal de Iquique, la Catedral de Iquique y la Plaza Prat. Entre los museos más destacados está el Museo Corbeta Esmeralda, el Museo Municipal de Iquique y el Museo del Mar, por nombrar algunos.

    Si quieres ir de compras, el Mall Zofri (Zona Franca de Iquique) ¡Es una parada obligada! Aquí encontrarás productos libres de impuestos que son comercializados en un lugar que recibe miles de visitantes en el año.

    Planifica tu próximo viaje a la ciudad de Iquique, donde podrás descansar en sus atractivas playas, caminar por la costanera entre palmeras, y hacer todo tipo de excursiones: parapente, city tour, deportes acuáticos ¡Y mucho más! Y por supuesto, salir a recorrer pueblos de Tarapacá como La Tirana, Pica, Matilla, Colchane y conocer el preciado tesoro cultural de Humberstone y Santa Laura, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por las UNESCO.

    DIA 01 TRASLADO AEROPUERTO / HOTEL EN IQUIQUE
    Recepción, asistencia y traslado desde aeropuerto a Hotel.

    DIA 02 AM – EXPERIENCIA DE VUELO EN PARAPENTE
    Descubre la magia de volar sobre el paisaje del Cerro Dragón (duna de arena más grande de Chile), Iquique y su mar, uno de los mejores sitios del mundo para practicar Parapente todo el año. Recogida y traslado hacia el Punto de despegue en la cima de la Cordillera de la Costa. Experiencia inolvidable, volando sentado en el Parapente Biplaza, disfrutando de una vista panorámica increíble, para tomar fotografías y aterrizar en Playa Cavancha o Playa Brava. PM – SANDBOARD EN DUNA CERRO DRAGÓN Traslado hacia la gigantesca Duna “Cerro Dragón” ubicada en Iquique, para ascender Junto a un instructor de Sandboard, llegando a la cima de las sub dunas que conforman las extremidades del Cerro Dragón (llamado así por su forma de Dragón), comenzando el deslizamiento en Tabla y perfeccionando cada vez más la partida hacia los pies del Cerro. Luego ascenso a la cima de la Duna mayor, siendo testigos de la panorámica puesta de Sol en el Océano y último desplazamiento desde la Cima a los pies de la duna.

    DIA 03 EXCURSIÓN RUTA DEL ARTE RUPESTRE
    Interesante Experiencia visitando el Gigante de Atacama (Geoglifo más grande del mundo en figura humanoide), data de 700 años atrás. Luego visita a la Reserva Nacional del Tamarugal para tener snack en zona de Picnic y visitar el CEDAM (Centro de Educación Ambiental del Tamarugal), de CONAF. Arribo al Salar Seco de Pintados, para observar los Geoglifos de Pintados, que son la mayor concentración de Geoglifos del mundo, más de 300 figuras Geométricas, Antropomorfas y Geomorfas, data de 900 a 1300 años, ubicadas en paneles temáticos en la Cordillera de la Costa. Retorno a Hotel 18:00 hrs.

    DIA 04
    Día libre a su disposición
    DIA 05 TRASLADO HOTEL EN IQUIQUE / AEROPUERTO
    Asistencia y Traslado desde Hotel hacia aeropuerto a la hora acordada.

    CONDICIONES GENERALES:
    • PROGRAMA NO VALIDO PARA FERIADOS O FECHAS ESPECIALES
    • Recomendaciones:
    • Vestir ropa y calzado deportivo. Llevar protector solar, Lentes de sol y jockey (días 02 y 03)
    • Notas importantes:
    • Salidas a Tour Ruta del Arte Rupestre todos los días, excepto Lunes.
    • Servicio incluye seguro de asiento por pasajero.
    • Tarifas netas por pax, no comisionables.
    • Tarifas no incluyen propinas.
    • Programa costeado en la categoría más económica de habitación, servicios terrestres en regular, cotice sus servicios privados con su agente de ventas. Programación solo tierra, todos estos valores están sujetos a modificación. Referente a los servicios terrestres, 15 días antes de la salida se cobrará 02 noches de alojamiento en caso de anulación, en caso de anulación con menos de 15 días se aplicará política de hotelería contratada min 03 noches de alojamiento. Horario check inn 15.00 hrs, para hacer uso de la habitación antes de ese horario se debe cancelar suplemento adicional. En caso contrario el pasajero debe esperar para hacer su ingreso a la habitación teniendo la alternativa de guardar su equipaje en la recepción del hotel. Horario check out aprox 11.00 hrs, para hacer uso de la habitación después de ese horario se debe cancelar suplemento adicional.