13 días/12 noches
Vigencia para comprar: Hasta el 31 de Julio de 2021
Vigencia para viajar: 01 de Agosto de 2021 al 31 de Marzo de 2022 (Consulte restricciones y condiciones).

Incluido en el paquete:

  • Todos los traslados mencionados en el programa.
  • Circuito 12 Noches con desayuno: 3 noches en Singapur, 2 noches en Hanoi, 1 Noche Crucero por la Bahía de Halong, 3 noches en Siem Reap, 3 noches Bangkok.
  • Desayunos, 6 comidas, 1 Brunch (comidas no incluyen bebestibles).
  • Entradas solo para las visitas mencionadas en el itinerario.
  • Todas las visitas se realizarán con guía de habla hispana.
  • Los traslados podrán realizarse con un guía de habla española, inglesa o chófer de habla inglesa, de acuerdo con la disponibilidad.
  • Asistencia personalizada durante todo el viaje por parte de nuestro operador local.
  • Seguro de Asistencia en Viaje con cobertura covid.
  • Impuestos hoteleros.

Te gustaría cotizar en línea?

 

 


DÍA 1 (Domingo) – Llegada a Singapur

Llegada a Singapur y traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 2 (Lunes) – Singapur (Desayuno)

Visita por Singapur: el Centro Colonial, campo de cricket, el Parlamento, Tribunal Superior de Justicia, el Ayuntamiento y la estatua del Merlion, barrio chino, el templo budista Thian Hock Keng, mercado de artesanía local y al jardín de orquídeas en el Jardin Botánico de Singapur. Resto del día libre.

DÍA 3 (Martes) – Singapur (Desayuno)

Desayuno. Día libre.

DÍA 4 (Miércoles) – Singapur – Hanoi  (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para traslado al aeropuerto (vuelo NO incluido, consultar suplemento). Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida de su guía de habla hispana. Habitaciones disponibles a partir de las 14.00h).

Día 5 (Jueves) – Hanoi (Desayuno-Almuerzo)Visita de la ciudad: Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), casa de Ho Chi Minh, Pagoda del Pilar único, Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y Templo de la Literatura. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son y paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanoi. Espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua. Día 6 (Viernes) – Hanoi – Crucero en Halong (Desayuno-Almuerzo-Cena)Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Llegada a Halong y crucero por la Bahía con actividades.

Día 7 (Sábado) – Halong – Hanoi – Siem Reap (Brunch-Cena)De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un “Brunch”. Traslado a Hanoi y vuelo con destino Siem Reap (después de las 18:00). (Vuelo NO incluido). Día 8 (Domingo) – Siem Reap (Desayuno-Almuerzo)

Visita del lago Tonle Sap con recorrido en barco hasta Chong Kneas (puede cambiar dependiendo del nivel del agua). Por la tarde visita de los templos de Roluos y paseo en carro de bueyes.

Opcional: Cena con Show en restaurante local

USD40 por pasajero (mínimo 2 pasajeros)

Día 9 (Lunes) – Siem Reap (Desayuno-Almuerzo)

Por la mañana, visita de la Gran Ciudad de Angkor Thom con paradas en Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes, la terraza del Rey Leproso y Ta Prohm. Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar Angkor Wat. Visita del Templo Pre Rup.

Opcionales:

Paseo en góndola tradicional en el foso de Angkor Thom para ver el atardecer: USD30 por pasajero (mínimo 2 personas)

Espectáculo de Circo Jemer de la Cia Phare Ponleu Selpak: USD43 por pasajero (mínimo 2 personas)

Día 10 (Martes) – Siem Reap –Bangkok (Desayuno)

Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto (sin guía) para el vuelo a Bangkok (vuelo NO incluido). Llegada a Bangkok y traslado al hotel.

Opcional: Cena en el Silom Village (18:00 – 22:00 Hrs.)

Valor adicional USD50 por persona (mínimo 2 personas)

Diseñado como un pueblo tailandés tradicional, el Silom Village ofrece una zona de comedor al aire libre y un mercado nocturno. Incluye una cena al estilo Thai (agua y bebidas no incluidas)

Día 11 (Miércoles) – Bangkok (Desayuno)

Por la mañana recogida en el hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown  que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza los dejará abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales.

Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar). Tarde libre.

Alojamiento en Bangkok.

Opcional: Paseo por el Barrio Chino y Tour en los Klongs

Valor adicional USD93 por persona (mínimo 2 personas)

No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos.

Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chinos.

A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o “soi”, para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas Chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional.

Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok – otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun.

Día 12 (Jueves) – Bangkok (Desayuno)

Día libre. Alojamiento en Bangkok.

Opcional: Mercados Flotantes y Mercado de las vías del Tren

Valor adicional USD110 por persona (mínimo 2 personas)

La Provincia de Samut Songkhram se encuentra a sólo una hora en coche al sur de Bangkok y ofrece a los visitantes una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una estación de tren local para realizar un breve recorrido en un tren regional hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar como los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una costumbre que se repite ya hace tiempo y los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales para ver cómo vive la gente local. Llegada Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias.

Día 13 (Viernes) – Bangkok – Salida (Desayuno)

Vuelo y Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto (Vuelo NO incluido). 

 FIN DEL PROGRAMA.

Programa No incluye:
Pasajes aéreos internacionales o domésticos, salvo los mencionados en el incluye.
Servicio de asistencia en el aeropuerto.
Costos de Pasaporte o Visa para visitar el destino.
Propinas, gastos personales, todo ítem no mencionado como incluido.
Asistencia en Viaje, ni Seguro de Cancelación.
Comidas, servicios o tours extras a los mencionados en el programa.
Comidas no incluyen bebestibles.
Sobrecargos de equipaje.

Condiciones Generales:
Valores por persona en Dólares norteamericanos. Mínimo 2 pasajeros viajando juntos.
Consultar suplementos obligatorios para cenas de Navidad y Año Nuevo.
Vietnam: Nuevo Año Lunar (TET): del 24 enero hasta el 28 enero 2020. Algunos monumentos y museos podrían estar cerrados durante estas fechas, en este caso se reorganizarán las visitas de la mejor forma.
Las reservas de estas salidas se cerrarán con 30 días de antelación respecto a la fecha de salida garantizada (en el caso de reservas con menos de 30 días se debe consultar por disponibilidad)
Es obligatoria la vacuna contra la Fiebre Amarilla.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios también están sujetos a cambios en caso de variación en los impuestos del gobierno, del combustible, del hotel, del turismo o la introducción de impuestos o gravámenes nacionales, regionales o locales de cualquier naturaleza.
El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones y/o ser sustituidos por razones de fuerza mayor
La Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
Asegúrese que la validez de su pasaporte sea superior a los seis meses desde la fecha de regreso de cada país que visite. Compruebe que su pasaporte dispone de espacio suficiente para los procedimientos de aduana. Tenga en cuenta que en algunos de los países del sudeste asiático necesitará una página para el sellado del visado y otra más para el sellado de entrada y salida.
Las Tarifas informadas no aplican para: Congresos, Ferias, Viajes de Incentivo o Eventos especiales.
El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones y/o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
Visa a Singapur: Los ciudadanos chilenos no requieren Visa para ingresar a Singapur.
Visa a Tailandia: Los ciudadanos chilenos no requieren Visa para ingresar a Tailandia.
Visa a Vietnam: Los ciudadanos chilenos no requieren Visa para ingresar a Vietnam.
Visa a Cambodia: Ciudadanos chilenos requieren visa. Puede obtener visado de turista a su llegada al Aeropuerto de Siem Reap. Para solicitar el visado a su llegada, deberá llevar: Pasaporte con una validez no inferior a seis meses, una foto reciente de 5cm x 5cm, se debe pagar en destino USD 30-35 Dólares americanos por persona en efectivo (valor referencial sujeto a modificación).
Programa está sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, y según el siguiente criterio:
Al momento de reservar : 20% del valor total del programa, NO reembolsable.
Entre 31 y 22 días antes de la llegada : 50% del valor total del programa.
Entre 21 y 15 días antes de la llegada : 75% del valor total del programa.
Con 14 o menos días a la fecha de llegada : 100% del valor total del programa.

**CONDICIONES ESPECIALES: Dependiendo de la política de cancelaciones de las aerolíneas, los hoteles y los cruceros, las condiciones anteriormente descritas pueden ser modificadas.