MONGOLIA – OCTUBRE 2020

Recorriendo: Ulaanbaatar – Lago Tolbo – Parque Nacional Hustain Nuruu – Ulaanbaatar

08 días /07 noches
Vigencia para comprar: 
Hasta el 31 de Mayo
Fecha única de salida: 30 de Septiembre al 06 de Octubre de 2020 (Sujeto a disponibilidad al momento de tomar reservas)

** Consulte valores con nuestros especialistas**

Incluido en el paquete:

 

  • Traslados a la llegada y salida.
  • Transporte terrestre como se describe en el itinerario.
  • 07 Noches de alojamiento:
  • 4 noches en Shangri-La Hotel Ulaanbaatar.
  • 3 noches en campamento en el oeste de Mongolia.
  • Comidas según itinerario.
  • Todas las excursiones, entradas y visitas como se describe en el itinerario.
  • Guía bilingüe durante todo el viaje.

No incluido en el paquete:

  • Visas y tramites de visas. Todo lo no mencionado en el programa.
  • Las opciones de recorridos “Freedom of Choice” pueden estar sujetas a variaciones dependiendo de los horarios de trenes y las condiciones meteorológicas locales.
  • Se debe informar 06 semanas antes de la salida, persona de contacto en caso de emergencia, y cualquier condición médica preexistente.

Te gustaría cotizar en línea?

 

 


    Asunto (requerido)

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Número Red Fija (requerido)

    Número de Celular (requerido)

    Fecha de ida (requerido) Fecha de regreso (requerido)

    Adultos +12 años

    Niños 2 - 11.99 años

    Infantes 0 - 1.99 años

    Edades de los Niños

    Cuéntanos más sobre el viaje de tus sueños

    Con más de mil visitantes de todo el mundo que asisten a este espectáculo único, la próxima edición promete ser aún mejor con lo que seguramente será un número récord de Cazadores de águilas y varias sorpresas en las mangas de los organizadores.

    Recorra Mongolia y únase a nosotros para un viaje inolvidable al festival de este año en las montañas de Altai, en el oeste de Mongolia. Cada año, cazadores kazajos de cerca y de lejos asisten al festival con sus águilas, conocidas como Berkut, para ingresar a las competiciones a prueba de velocidad, agilidad y precisión. Ceremonias, espectáculos de danza, un desfile en la plaza de la ciudad de la capital provincial y una obra kazaja se celebran en honor de los cazadores y sus águilas. El Golden Eagle Festival es un punto culminante de la visita de cualquier viajero a Mongolia.

    Este festival anual de Mongolia, que celebra el águila real y la cultura tradicional de los cazadores, es organizado por la comunidad kazaja local y miembros de la Asociación Berkut, una organización de conservación basada en la comunidad. Todas las ganancias de la venta de boletos del festival beneficiarán a la Asociación Berkut, que utilizará estos fondos para promover los objetivos de la organización, incluida la organización del festival anual. Esta expedición a las escarpadas montañas de Altai también incluye oportunidades para visitar una mezquita local, el mercado de la ciudad, el museo provincial y el sitio arqueológico.

    Ceremonias, espectáculos de danza, un desfile en la plaza de la ciudad de la capital provincial y una obra kazaja se celebran en honor de los cazadores y sus águilas. El Golden Eagle Festival es un punto culminante de la visita de cualquier viajero a Mongolia.

    Este festival anual de Mongolia, que celebra el águila real y la cultura tradicional de los cazadores, es organizado por la comunidad kazaja local y miembros de la Asociación Berkut, una organización de conservación basada en la comunidad. Todas las ganancias de la venta de boletos del festival beneficiarán a la Asociación Berkut, que utilizará estos fondos para promover los objetivos de la organización, incluida la organización del festival anual.

    Esta expedición a las escarpadas montañas de Altai también incluye oportunidades para visitar una mezquita local, el mercado de la ciudad, el museo provincial y el sitio arqueológico.

    Itinerario en detalle:
    Día 1 – Miércoles 30 Septiembre 2020: Bienvenidos a Ulaanbaatar
    El contraste entre las tradiciones antiguas y una democracia del siglo XXI es más visible en Ulaanbaatar, donde los monasterios budistas y budistas tradicionales se unen al lado de los rascacielos modernos. A su llegada al aeropuerto, su guía mongol lo recibe y lo traslada a un hotel céntrico, a poca distancia de varios museos y tiendas.

    Alojamiento: Shangri-La Hotel.

    Día 2 – Jueves 01 octubre 2020: Ulaanbaatar
    Comience el día con una visita al Monasterio de Gandan, la sede del budismo en Mongolia. Tejida a través de la cultura nómada de Mongolia es una rica tradición budista tibetana en la que las prácticas chamánicas antiguas aún son evidentes. Aunque los monasterios budistas fueron destruidos o convertidos en museos durante las purgas estalinistas de la década de 1930, el monasterio de Gandan continuó operando como una pieza maestra para los funcionarios del gobierno. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del gobierno por suprimir el budismo y otras creencias religiosas, la espiritualidad de Mongolia persistió y un resurgimiento significativo del budismo comenzó en 1990, cuando Mongolia se convirtió en una democracia. Los monasterios de todo el país vuelven a abrir sus puertas a los fieles y los pocos lamas que sobrevivieron a las purgas están entrenando a una nueva generación. Se han completado extensos proyectos de reconstrucción y renovación y ahora se están devolviendo a los monasterios artefactos de valor incalculable que las familias nómadas ocultaron para su custodia.

    Experimente estos emocionantes desarrollos de primera mano en el Monasterio de Gandan. Paseando por los terrenos del monasterio, escuchar los tonos bajos de los cuernos utilizados para llamar a los lamas al templo y observar sus rituales diarios, incluida la lectura de los sutras, las enseñanzas del Buda. Visite también los templos de Chenrezi y Kalachakra, recientemente renovados, y la magnífica estatua de Migjid Janraisig, “el señor que mira en todas direcciones”. Esta estatua de 82 pies de altura, dorada en oro puro y vestida de seda y piedras preciosas, llena el más grande de los templos de Gandan.

    Luego, iremos por el centro de Ulaanbaatar hasta el Museo Nacional de Historia para obtener una excelente visión general de la historia y cultura de Mongolia. El museo, recientemente remodelado, muestra implementos tradicionales de la vida nómada diaria, que incluyen artefactos de la Edad de Bronce y Piedra, trajes históricos de las tribus minoritarias de Mongolia, reliquias religiosas sagradas y equipo agrícola, de pesca y de caza. Después del almuerzo, visita el Museo de Bellas Artes de Zanabazar. Nombrado en honor a Zanabazar, el renombrado artista y político del siglo XVII que también fue el primer líder budista de Mongolia, el museo contiene una de las mejores colecciones de arte y artefactos budistas del mundo, incluidas muchas de las obras originales de Zanabazar. Pernocte en el hotel.

    Alojamiento: en Shangri-La Hotel.
    Plan alimenticio día 2: Desayuno – Almuerzo – Cena.

    Día 3 – Viernes 02 octubre 2020: Bayan Ulgii / Lago de Tolbo
    Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo por la mañana a Ulgii – 3,5 horas (vuelo no incluido), capital de Bayan-Ulgii, la provincia más occidental de Mongolia. El 90% de la población aquí es kazaja, la minoría étnica más grande de Mongolia. El aislamiento de las montañas de Altai ha preservado el idioma y las tradiciones de los kazajos, que viven entre algunos de los paisajes más espectaculares de Mongolia. Visite el cristalino lago Tolbo, que refleja las espectaculares montañas Khunguin. Este lago salino atrae a numerosas aves, como cisnes y gaviotas, y alberga más de ocho tipos diferentes de peces. Pase el día caminando a lo largo de la costa este del lago, visitando a las familias kazajas en el camino. Pernocte en gers.

    Alojamiento en Campamento local ger (** El ger o yurta es el nombre que se le da a la vivienda tradicional de Mongolia).
    Plan alimenticio día 3: Desayuno – Almuerzo – Cena.

    Día 4 – Sábado 03 octubre 2020: Ceremonia de Apertura | Competencia
    La ceremonia de apertura oficial comienza con los participantes desfilando a caballo con sus águilas. mostrando su traje de caza y accesorios, los más elaborados y hermosos de los cuales reciben los puntos más altos. Por la tarde, los jueces evaluarán la velocidad y agilidad de las “águilas doradas”. Las águilas serán liberadas de un acantilado con sus dueños parados abajo, indicando a las águilas que aterricen en sus brazos mientras lo hacen mientras cazan.
    Aquellos con los tiempos más rápidos y la mejor técnica recibirán los puntajes más altos. Después de la cena, asista a una presentación especial de danza, canción y música tradicional kazaja organizada en honor a los competidores.

    Alojamiento en Campamento local ger (** El ger o yurta es el nombre que se le da a la vivienda tradicional de Mongolia).
    Plan alimenticio día 4: Desayuno – Almuerzo – Cena.

    Día 5 – Domingo 04 octubre 2020 . Competencia | Ceremonia de Premios
    En la competencia de hoy, las águilas de oro son liberadas desde un acantilado para atacar las pieles de zorros arrastradas por sus dueños a caballo. Las águilas serán juzgadas por su velocidad, técnica de agarre y éxito en la captura del zorro. A medida que se suman los puntos para las competiciones, los kazajos competirán en kukbar, un juego tradicional que pone a prueba las habilidades de montar a caballo, la fuerza y la agilidad. A última hora de la tarde, los ganadores del festival serán anunciados en la ceremonia de entrega de premios. Por la noche, disfrutaremos de una cena de celebración.

    Alojamiento en Campamento local ger (** El ger o yurta es el nombre que se le da a la vivienda tradicional de Mongolia).
    Plan alimenticio día 5: Desayuno – Almuerzo – Cena.

    Día 6 – Lunes 05 octubre 2020: Bayan Ulgii | Ulaanbaatar
    Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Ulaanbaatar (vuelo no incluido). A su llegada traslado a su hotel. Por la tarde, visite el Palacio Bogd Gegen, hogar del último teócrata de Mongolia, Bogd Jebtzun Damba Hutagt VIII (8vo. Buda viviente de Mongolia), que muestra elaborados trajes ceremoniales y otros efectos personales del líder.
    Alojamiento: en Shangri-La Hotel.
    Plan alimenticio día 6: Desayuno – Almuerzo – Cena.

    Día 7 – Martes 06 octubre 2020: Hustain Nuruu National Park
    Por la mañana, conduciremos hasta el Parque Nacional Hustain Nuruu, hogar de las últimas especies de caballos salvajes, el takhi, conocido comúnmente como el caballo de Przewalski. Veinticinco años después de extinguirse en la naturaleza, el takhi fue reintroducido en la estepa mongol de las poblaciones del zoológico por la Fundación para la Preservación y Protección del Caballo de Przewalski. Dieciséis caballos volaron de los Países Bajos a Mongolia en 1994, y casi 400 ahora recorren los sitios de reintroducción en Mongolia y China. Conozca los esfuerzos de conservación actuales y el estado de los rebaños que se encuentran dentro de la reserva en el centro de visitantes antes de tratar de detectar estos hermosos caballos en su hábitat natural.

    Después del almuerzo, deténgase en el complejo de piedra Ongot, cerca de la cuenca del río Tuul, el complejo de tumbas más grande de Asia Central. Estas misteriosas figuras de piedra que representan a hombres datan del período turco (siglos VII-IX a. C.). Todos se enfrentan en una dirección y están uno detrás del otro, como en una línea. Algunos interpretan que esta configuración representa a un noble o general con sus súbditos o soldados que siguen detrás. Estas piedras son una rara evidencia histórica de la cultura que dominaba el área en ese momento y son especialmente importantes para los historiadores, ya que pocos informes escritos han sobrevivido a la carga del estilo de vida nómada de Mongolia y los turbulentos períodos de batalla. Por la noche, disfrute de una actuación con bailarines mongoles tradicionales y cantantes de garganta khoomi, seguido de una cena en un excelente restaurante local.

    Alojamiento: en Shangri-La Hotel.
    Plan alimenticio día 7: Desayuno – Almuerzo – Cena.

    Día 8 – Miércoles 07 octubre 2020: Ulaanbaatar – Salida
    Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional de salida (Vuelo no incluido).

    **Fin del viaje**

    Programa No incluye:

    • Pasajes aéreos internacionales o domésticos.
    • Servicio de asistencia en el aeropuerto.
    • Costos de Pasaporte o Visa para visitar el destino.
    • Cuotas de fotografía y video.
    • Propinas, gastos personales, todo ítem no mencionado como incluido.
    • Asistencia en Viaje, ni Seguro de Cancelación.
    • Comidas, servicios o tours extras a los mencionados en el programa. Comidas no incluyen bebestibles.
    • Sobrecargos de equipaje.
    • Artículos de carácter personal (bebidas alcohólicas, lavandería y llamadas telefónicas).
    • Otros artículos no mencionados específicamente como incluidos.

     

    Condiciones Generales:

    • Valores por persona en Dólares norteamericanos. Mínimo 2 pasajeros viajando juntos.
    • Los períodos de validez de tarifas son los especificados anteriormente, en caso de que una reserva esté entre dos períodos de tarifa, la tarifa cambiará y se deberá recotizar.
    • Pasajeros chilenos requieren visa para viajar a Mongolia.
    • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios también están sujetos a cambios en caso de variación en los impuestos del gobierno, del combustible, del hotel, del turismo o la introducción de impuestos o gravámenes nacionales, regionales o locales de cualquier naturaleza.
    • La Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
    • El Pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses al momento de salir su vuelo
    • El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones y/o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.