AÑO NUEVO 2020 EN VIENA

Recorriendo: Budapest – Keszthely – Graz – Viena – Cesky Krumlov – Praga – Kosice – Budapest

09 días /08 noches
Vigencia para comprar: 
Hasta el 31 de Mayo
Única salida confirmada desde Budapest: Diciembre 28. 2020 (Cupos confirmados)

Desde:

USD 7.695.-

(CLP $5.417.280)

p/p en hab. doble

Incluido en el paquete.

 

  • Traslados de llegada y de salida en Budapest, coordinados por personal especializado de la compañía.
  • 02 Noches en hotel 5* Four Seasons Hotel Gresham Palace en Budapest.
  • 05 Noches a bordo del Golden Eagle Danube Express.
  • Todas las comidas incluidas en el tren (desayuno, almuerzo, cena)
  • Bebidas durante almuerzo y cena.
  • Cena de gala Año Nuevo.
  • Servicio de té, café y botella de agua de cortesía disponible en su cabina las 24 horas del día.
  • Servicio médico atención primaria 24horas.
  • Amenidades en la cabina.
  • Libertad de elección de tour, con guías locales de habla inglesa.
  • Auriculares personales para escuchar los comentarios de los guías.
  • Visitas y excursiones según itinerario.
  • 01 Noche en hotel 5* Four Seasons Hotel Gresham Palace en Budapest.

No incluido en el paquete:

  • Visas y tramites de visas. Todo lo no mencionado en el programa.
  • Las opciones de recorridos “Freedom of Choice” pueden estar sujetas a variaciones dependiendo de los horarios de trenes y las condiciones meteorológicas locales.
  • Se debe informar 06 semanas antes de la salida, persona de contacto en caso de emergencia, y cualquier condición médica preexistente.

Te gustaría cotizar en línea?

 

 


    Asunto (requerido)

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Número Red Fija (requerido)

    Número de Celular (requerido)

    Fecha de ida (requerido) Fecha de regreso (requerido)

    Adultos +12 años

    Niños 2 - 11.99 años

    Infantes 0 - 1.99 años

    Edades de los Niños

    Cuéntanos más sobre el viaje de tus sueños

    Día 1 Budapest-Hungría

    Llegada a la ciudad de Budapest, y traslado al hotel Four Seasons Hotel Gresham Palace, donde nos alojaremos por 2 noches. Disfrute de una cena de bienvenida, en el elegante entorno de este monumento de Art Nouveau, donde podrá conocer a sus compañeros para este viaje de celebración de año nuevo.

    Dia 2 Budapest-Hungría

    Budapest actualmente es una ciudad que está dividida en 2 por el Rio Danubio. La ciudad antigua de Buda y el imponente Palacio Real, dominan la ciudad con impresionantes vistas del Danubio hasta el corazón comercial de Pest. Nuestro recorrido por la ciudad incluye el Palacio Real, la Iglesia de San Matías y una vista panorámica de la ciudad desde Geller Hill. También veremos la Ciudadela, la Casa de la Opera, la Catedral de San Esteban, plaza de los Héroes y el Parque de la ciudad.

    El resto del día es libre para pasear por los numerosos mercados navideños repartidos por la ciudad. Puede visitar el histórico Great Market Hall con su interminable variedad de deliciosas comidas y vinos, o tomar calor y dirigirse a uno de los famosos baños termales de la ciudad para darse un rejuvenecedor chapuzón navideño.

    Día 3 Keszthely- Hungría

    Hungría

    Después del desayuno, nos trasladaremos a la estación para abordar el tren Golden Eagle Danube Express. Luego instalarnos en su lujosa cabina, haremos nuestro primer viaje a través de los paisajes invernales de Hungría hasta el Parque Nacional Balaton Uplands.

    Al salir del Parque Nacional, llegaremos a Keszthely, ubicado en el extremo occidental del lago Balaton. Esta ciudad de postal está llena de grandes casas y es famosa por el Palacio de Festetics, un lujoso hogar barroco digno de la realeza. Después de un recorrido por el palacio, continuaremos en Austria durante la noche en tren.

    Día 4 Víspera año nuevo en Graz & Viena-Austria

    Al llegar a Austria esta mañana, comenzamos nuestra exploración de la fantástica ciudad de Graz, al pie de los Alpes austriacos. Nos trasladaremos en auto al centro de la ciudad y realizaremos un breve recorrido a pie por la variedad de patios renacentistas y palacios barrocos provinciales de Graz. Como parte de nuestro programa “Libertad de elección”, puede optar por tomarse un tiempo libre o disfrutar de una cata de aceite de semilla de calabaza, con pan y vino tradicionales de producción local.

    Despues de un almuerzo gourmet a bordo del tren, continuaremos a Viena para comenzae nuestra celebracion de Vispera de año nuevo. Esta tarde tendremos la oportunidad de unirnos con una atmosferica leccion de vals vienes para el grupo. ¡No se necesita experiencia!.

    Esta noche se servira una cena de gala especial de Año Nuevo, dentro del hermoso Ayuntamiento, Rathaus Viena, que acompañará una actuacion de la famosa Orquesta Wiener Hofball. La musica y el vals nos llevaran hasta la medianoche antes de disfrutar de increibles vistas a los fuegos artificiales desde el balcon del Ayuntamiento.

    Día 5 Dia año nuevo en Viena-Austria

    ¡Feliz Año Nuevo¡, esta mañana tomaremos un carruaje tirado por caballos a lo largo de las calles adoquinadas hasta llegar a un palacio local donde disfrutaremos de un almuerzo celebración en el Palais Coburg, un impresionante palacio antiguo de los Habsburgo. Desde el Palais podremos disfrutar de la transmisión en vivo del concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena.

    Si prefiere ver más de la espléndida campiña austriaca, como parte de nuestro programa “Libertad de elección”, tendrá la opción de visitar el delicioso Palacio de Schönbrunn para ver el famoso mercado festivo de la ciudad, que aún estará abierto para disfrutar. Alternativamente, es posible que desee explorar el monasterio de Heiligenkreuz con nosotros para una visita guiada de sus jardines del siglo XII. También podrás escuchar a los monjes Stift Heiligenkreuz cantar al unísono para una actuación muy especial y conmovedora.

    Más tarde esta noche, regresaremos al tren para la cena antes de partir de Austria hacia la Republica Checa.

    Día 6 Cesky Krumlov & Praga – Republica Checa

    Esta mañana comenzaremos nuestro día en la impresionante ciudad de Cesky Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El encanto del casco antiguo de la ciudad se verá reforzado por el polvo de la nieve y será una bella parada en nuestro viaje. Una breve introducción de la ciudad le permitirá explorarla con tiempo libre. Perfecto para comprar un recuerdo o dos.

    Continuaremos, después de un almuerzo escénico a bordo del tren, a Praga, una de las ciudades más hermosas y mejor conservadas de Europa. Atravesando el río Vltava y dominado por el Castillo de Praga del siglo IX, es una vista deslumbrante la cual se puede ver casi desde cualquier lugar de la ciudad. Nuestro recorrido introductorio abarca la Plaza de la Ciudad Vieja, con sus numerosos edificios históricos y el Reloj Astronómico, el histórico Puente de Carlos del siglo XIV y el Barrio Judío.

    Mas tarde esta noche, regresaremos al tren para prepararnos antes de la función operística de la noche en el Teatro Karlin de Praga.

    Día 7 Praga – Republica Checa

    Hoy tendremos día completo para explorar la ciudad de Praga. Comenzaremos con un tranvía vintage que nos llevara a través de la ciudad colina arriba hasta el Castillo de Praga y la catedral gótica de San Vito. El castillo y sus gemas arquitectónicas circundantes ocupan una ladera que domina la ciudad y el río. El almuerzo será servido enclavado en los tesoros arquitectónicos de esta ‘Ciudad de las Cien Agujas’.

    El resto del día es libre para visitar más mercados festivos o visitar más sitios emblemáticos de la ciudad a poca distancia de la estación. La cena se servirá a bordo del tren mientras regresamos a Hungría.

    Día 8 Kosice – Eslovaquia

    Comenzaremos nuestro último día del tour en una de las gemas menos conocidas de Europa Central, Kosice. La ciudad fue elegida Capital Cultural Europea en 2013 y su estilo cosmopolita medieval está atrayendo lentamente a más visitantes a esta antigua piedra angular de la Checoslovaquia Comunista. Realizaremos una visita guiada por la ciudad, incluida la gran plaza central de forma ovalada, llena de reliquias de los siglos XV y XVI.

    Esta tarde disfrutaremos nuestro almuerzo final en el tren antes de llegar a Budapest. En nuestra noche de llegada a Budapest, volveremos al hotel Four Seasons Gresham Palace antes de una cena de despedida para celebrar el éxito del viaje.

    Día 9 Budapest-Hungria        

    Luego del desayuno, tomaremos el traslado que nos llevara al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso.

    **FIN DE NUESTRO VIAJE**

    Valores por persona en dolares americanos:

    Cabina HERITAGE CLASS DELUXE CLASS SUPERIOR DELUXE CLASS
    Salidas 2020 Single Twin Single Twin Single Twin
    28 diciembre 2020 11.495 7.695 17.995 10.995 21.495 12.895

    Condiciones Generales:

    • Valores por persona y en Dólares Norteamericanos.
    • Programa no incluye vuelos internacionales ni domésticos.
    • Al solicitar la reserva se requiere abono de USD 5.000 por cabina, no reembolsable en caso de anulación.
    • Reservas solicitadas con menos de 60 días antes de la salida, se requiere de pago total.
    • Pago total y final según se indique en la confirmación de reserva.
    • Para algunos países es necesario el pago de la tasa de municipalidad directamente en el hotel.
    • Valores sujetos a cambio sin previo aviso. Los valores y disponibilidad se confirman al tomar la reserva.
    • La Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
    • Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje.
    • Programa no permite cambios.
    • Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, y según el siguiente criterio:
    • 60 días previos al viaje                                         : pérdida completa del abono.
    • 59 días o menos antes del inicio de la estadía : 100% del valor total del programa.

    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    En la medida de lo posible, nuestros tours son todo incluido sin extras ocultos. Lo que sigue son aquellos elementos que están incluidos en el precio del viaje. Los únicos artículos adicionales que tendrá que presupuestar incluyen gastos personales como vuelos internacionales e internos, costos de visa, seguro de viaje, bebidas del Bar Lounge Car y lavandería.

    Gerentes de viaje experimentados: Nuestros experimentados gerentes de viaje y sus asistentes son seleccionados por sus conocimientos de viaje y sus habilidades lingüísticas y organizativas, lo que le permite relajarse y disfrutar de su crucero ferroviario. Recibimos comentarios excepcionales de los pasajeros acerca de nuestros gerentes de viaje y su objetivo es garantizar que disfrute cada minuto de sus vacaciones.

    Cenas de bienvenida y despedida: Cada recorrido comienza con una cena de bienvenida, una oportunidad ideal para conocer a sus compañeros de viaje; para que el Administrador del Tour le informe sobre el viaje; le presentaremos al equipo Golden Eagle Luxury Trains y al Tour Doctor. La cena de despedida es el final perfecto para su aventura en tren privado, donde puede revivir el viaje y mirar hacia el futuro para futuros viajes.

    Guía de ruta, itinerario y paquete de información: Cuando suba al tren, habrá un folleto en su cabina que detallará más sobre su viaje y los lugares en ruta. Nuestro Tour Manager organizará un programa de información sobre las ciudades o lugares que visitamos y, cada tarde, emitirá un programa para el programa de giras del día siguiente.

    Desayuno, almuerzo y cena todos los días: Todas las salidas cuentan con uno o dos Lounge Car de diseño exclusivo donde se puede disfrutar de la excelente comida y del vino servidos por los camareros. Durante el recorrido, también probaremos la auténtica cocina local en el tren.

    Bebidas con comidas y desde el Bar Lounge Car: Un generoso subsidio de bebidas está incluido en el almuerzo y la cena. Para los pasajeros que viajan en Gold Class a bordo del Golden Eagle, también se incluyen las bebidas de la lista de bebidas estándar del Bar Lounge Car. Para los huéspedes de la suite Imperial, se incluyen bebidas de las listas de barras estándar y premium (excluyendo los vinos premium) en el bar lounge.

    Servicio a bordo: Puede esperar un servicio atento, amable y discreto. Los encargados del tren brindan servicio de limpieza las 24 horas y servicio de cobertura de cama, con un asistente siempre a su servicio para ayudarlo y asegurarse de que se sienta cómodo en su cabina. El servicio de té, café y botella de agua de cortesía están disponibles en su cabina las 24 horas del día.

    Excursiones guiadas fuera del tren: La historia y la cultura de los lugares que visitamos en nuestros cruceros ferroviarios cobrarán vida a través de nuestros guías locales expertos. Todos nuestros tours incluyen un amplio programa de visitas turísticas para aprovechar al máximo el tiempo que tiene fuera del tren y acercarlo a la cultura, las personas y la historia de sus destinos. Creemos que son los pequeños toques especiales que ayudan a crear recuerdos mágicos.

    Los huéspedes de la Suite Imperial se beneficiarán de la opción de un coche privado y una guía en la mayoría de los lugares que visitamos a lo largo de la ruta.

    Recorridos “Freedom of Choice”: Personalice su viaje y disfrute de la oportunidad de seleccionar entre una variedad de opciones de recorridos de Freedom of Choice que mejor se adapte a sus intereses. Sus excursiones fuera del tren todavía abarcarán todas las atracciones principales de los lugares que estamos visitando, pero, en los lugares destacados, se le presentará cuando esté a bordo del tren con una variedad de actividades entre las cuales podrá elegir y disfrutar de un viaje a medida (Libertad de elección Las opciones de recorrido pueden estar sujetas a variaciones dependiendo de los horarios de trenes y los cargos locales. Las opciones de viaje disponibles generalmente serán recomendadas por la noche antes de la excursión del día).

    Auriculares personales: En todas las excursiones fuera del tren, para mejorar su disfrute y la comprensión de los lugares que visita, se le proporcionará un auricular personal ligero para escuchar a su guía turístico mientras disfruta de las vistas. Por lo tanto, no debe preocuparse por perderse ninguno de los detalles interesantes de sus excursiones.

    Médico a bordo e instalaciones médicas: Para darle tranquilidad, nuestros recorridos están acompañados por un médico que viaja con nosotros por lo general durante todo el viaje; para que pueda estar seguro de que la asistencia médica está siempre disponible. De guardia las 24 horas del día, el médico está a su disposición para brindar atención primaria según sea necesario. Normalmente, el médico será de habla inglesa y se registrará en el Consejo Médico General en el Reino Unido.

    Traslado de equipaje: Como solo tiene que desempacar una vez, su equipaje y sus pertenencias permanecerán con usted en el tren durante todo el viaje, pero, cuando sea necesario, se incluye el transporte entre el hotel y las estaciones.