05 al 12 de Febrero 2025
08 días /07 noches

Programa Incluye:

  • Ticket Aéreo Santiago / Punta Cana/ Santiago vía SKY.
  • Traslados Aeropuerto /Hotel /Aeropuerto en servicio Privado.
  • 07 Noches de alojamiento en PUNTA CANA, en base a Hotel Occidental Caribe 4*.
  • Sistema Todo Incluido.
  • Desayuno, almuerzo, cena y snacks; bebidas alcohólicas y gaseosas en forma ilimitada.
  • Asistencia personalizada durante todo el viaje.
  • Impuestos aéreos y hoteleros.

Te gustaría cotizar en línea?

 

 



El hotel Occidental Caribe 4 estrellas es un destino paradisíaco ideal tanto para vacaciones en familia como para románticos viajes en pareja. Ubicado estratégicamente frente a las cristalinas aguas de la impresionante Playa Arena Gorda en la República Dominicana, este resort de 4 estrellas ofrece una experiencia vacacional inigualable.

Con un total de 798 habitaciones y suites, el hotel Occidental Caribe se distingue por su elegancia y luminosidad, brindando a sus huéspedes el máximo confort y relax durante su estancia. La oferta gastronómica es variada y de alta calidad, con 7 restaurantes especializados en diversas cocinas del mundo, todo incluido en el programa de Barceló.

Además de disfrutar de exquisitas comidas, los visitantes pueden deleitarse con cócteles originales y deliciosos aperitivos en los numerosos bares del resort. Para los amantes de la actividad física, el Occidental Caribe ofrece una amplia gama de actividades acuáticas y deportivas tanto en la playa como en las modernas instalaciones del complejo.

Los más pequeños también tienen su espacio en el resort, con un parque equipado especialmente para ellos, mientras que los adultos pueden relajarse en las zonas designadas en la playa o la piscina. El hotel Occidental Caribe es un destino completo que ofrece todo lo necesario para unas vacaciones todo incluído en Punta Cana llenas de diversión y entretenimiento bajo el sol del Caribe, ya sea con la familia, amigos o en una escapada romántica en pareja.