Conectando mentes, creando el futuro…

06 días /05 noches
1era pre-compra:
Hasta el 30 de Noviembre de 2020
Nueva vigencia de la Expo: 01 Octubre 2021 al 31 de Marzo de 2022 (Sujeto a disponibilidad al momento de tomar reservas)

(SALIDAS DIARIAS MÍNIMO 2 PASAJEROS)

Incluido en el paquete:

 

  • 05 Noches en el hotel de Dubai con desayuno.
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto con asistencia de habla hispana.
  • Tour medio día Dubai clásico con Guía de habla hispana.
  • Entrada para un día a expo con traslados de ida y vuelta a Hotel (4 Horas aprox)
  • Safari en desierto con cena y transporte en ingles (Suplemento asistencia en español USD 135 p/p)

No incluido en el paquete:

  • Pasaje aéreo en vuelo internacional y domésticos.
  • Turismo Dírham.
  • Cualquier Almuerzo o cena no mencionada en el programa.
  • Extras y gastos personales.
  • Early check-in y late check out.
  • Propinas Aprox USD 30 por paxs por estancia
  • Asistencia de viaje ni seguro de cancelación.
  • Paseos opcionales.
  • Comidas y excursiones no mencionadas como incluidas en el itinerario.

Te gustaría cotizar en línea?

 

 


    Asunto (requerido)

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Número Red Fija (requerido)

    Número de Celular (requerido)

    Fecha de ida (requerido) Fecha de regreso (requerido)

    Adultos +12 años

    Niños 2 - 11.99 años

    Infantes 0 - 1.99 años

    Edades de los Niños

    Cuéntanos más sobre el viaje de tus sueños

    Expo 2020 Dubai se está preparando para ayudar a dar forma a un mundo pospandémico y crear un futuro mejor para todos después de que una mayoría de dos tercios de los Estados miembros de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE) votaron a favor de posponer la próxima Expo Mundial por un año.

    El mega evento mundial ahora se llevará a cabo del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, un retraso que permite a todos los participantes navegar con seguridad el impacto de COVID-19, y permite que la Expo Mundial se centre en un deseo colectivo de nuevas ideas para identificar soluciones para Algunos de los mayores desafíos de nuestro tiempo.

    Su Alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente de los Aeropuertos de Dubai, Presidente de la Autoridad de Aviación Civil de Dubai, Presidente y CEO del Emirates Group, y Presidente del Comité Superior de la Expo 2020 Dubai, dijo: “Damos la bienvenida a la decisión de los Estados miembros de BIE para apoyar la demora Expo 2020 Dubai por un año. Agradecemos a los Estados miembros su continuo compromiso de contribuir a una Exposición Mundial en Dubai que desempeñará un papel fundamental en la configuración de nuestro mundo pospandémico en el momento en que sea más necesario.

    “En los últimos 50 años, hemos tratado de construir puentes, conexiones y asociaciones en todo el mundo porque creemos en una colaboración genuina para salvaguardar el futuro de todos. Este voto rápido y abrumador refleja la fuerza de nuestras alianzas internacionales y realmente refleja el papel positivo que los EAU y Dubai juegan con todos los países del mundo.

    Esta afirmación de la comunidad internacional de la oferta de Dubai y su capacidad de entrega fortalece aún más nuestro compromiso de igualar la ambición con el logro de organizar un evento que capturará la imaginación del mundo, cuando sea el momento adecuado “. Debido a que la Asamblea General del BIE es imposible de organizar debido a las restricciones de COVID-19, los Estados miembros votaron remotamente la recomendación del Comité Ejecutivo del BIE de una demora propuesta por el Gobierno de los EAU a principios de abril y recomendada por el Comité Ejecutivo del BIE el 21 de abril. Si bien la votación permanece abierta hasta el 29 de mayo, el umbral de dos tercios se superó dentro de una semana de la apertura de la votación el 24 de abril.

    Dimitri S. Kerkentzes, Secretario General del BIE, dijo: “Aplaudo la rápida respuesta de los Estados miembros del BIE. Su apoyo al aplazamiento de la Expo 2020 Dubai, que se aprobará formalmente el 29 de mayo, es una señal renovada de solidaridad y demuestra la voluntad compartida de trabajar juntos para ‘crear el futuro’.

    “En su apoyo al aplazamiento de un año de la Expo 2020 Dubai, los Estados miembros del BIE están dando al mundo la oportunidad de volver a reunirse en 2021, cuando juntos, podemos abordar los desafíos que enfrenta la humanidad y celebrar la unidad y la solidaridad que nos fortalecen . Con su tema “Conectando mentes, creando el futuro”, Expo 2020 Dubai ofrecerá al mundo una plataforma única para compartir las lecciones, soluciones e ideas para un mejor mañana “.

    Expo 2020 Dubai conserva su nombre y mantiene su compromiso de organizar un evento excepcional que celebre la resistencia, la creatividad, la cultura y la innovación de la humanidad, incluidos los principales avances tecnológicos en los campos de la medicina y la ciencia.

    La primera Expo Mundial que se celebrará en la región de Oriente Medio, África y Asia del Sur (MEASA), y el evento más grande que se haya realizado en el mundo árabe, Expo 2020 dará la bienvenida a 192 países, además de empresas, organizaciones multilaterales y establecimientos educativos.

    Valores por persona en dolares americanos:

    VIGENCIA HOTEL CATEGORIA SINGLE DOBLE TRIPLE
    01 Octubre 2021 al 31 de Marzo de 2022 Auris Inn Al Muhanna / Byblos Tecom – Zona Barsha Heights Turista 1.260 814 814
    Media Rotana – Zona Barsha Heights Primera 1.490 935 935

    Tarifas NO aplican para las siguientes fechas, consultar tarifa a aplicar:

    • Arab Health: 26 al 30 Enero 2022
    • Gulf Food: 15 al 19 Febrero 2022

    Condiciones Generales:

    • Valores informados en Dólares Norteamericanos. Valores en base a mínimo 2 pasajeros viajando juntos.

    **Excursiones operan en servicio regular con días de operación especificado en el programa. El itinerario es referencial y está sujeto a disponibilidad. El orden las excursiones podrá ser modificado según disponibilidad de las excursiones.

    • No se incluye la Tasa de Turismo Dirham en Dubai (este impuesto se paga directo en el hotel). Valor referencial USD6 por noche por habitación.
    • El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
    • Valores sujetos a cambio sin previo aviso. Los valores y disponibilidad se confirman al tomar la reserva.
    • La documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero.
    • Los ciudadanos chilenos no requieren Visa para ingresar a Dubái
    • Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, y según el siguiente criterio:
    • 30-15 días antes del inicio de la estadía :              50% del valor total del programa
    • 15 días o menos a antes del inicio de la estadía : 100% del valor total del programa  

    Itinerario en detalle:

    1º Dia: DUBAI

    Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

    2º Dia DUBAI

    Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día de Dubái (Opera Dimingo- Lunes- Miércoles). Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel. Alojamiento.

    3º Día DUBAI

    Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular SAFARI En el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 – 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer Unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30.Alojamiento.

    4º Dia DUBAI.

    Desayuno en el hotel. Salida para visitar la expo de Dubai con entrada incluida. Una vez terminada la visita, tendremos traslado de regreso hasta el hotel de Dubai. Alojamiento.

    5º Dia DUBAI.

    Desayuno en el hotel. Día libre

    Posibilidad de realizar la excursión opcional día completo de Abu Dabi +almuerzo (Opera Sábado o Martes) USD 120 p/p

    Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates

    Palace.  Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento en Dubai.

    6º Dia Dubai.

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.

    **Fin de nuestros servicios**