Okavango Delta, Botswana – Selinda Reserve, Botswana – Zambezi National Park, Zimbabwe

09 días /08 noches
Vigencia para comprar: 
Hasta el 30 de Junio de 2020
Vigencia para viajar: Consulte con su ejecutivo de viajes.

Valores y detalles: contacto@clickandtravel.cl 

Incluido en el paquete:

 

  • 03 Noches de alojamiento en Duba Plains Camp, Okavango Delta.
  • 03 Noches de alojamiento en Zarafa Camp, Selinda Reserve.
  • 02 Noches de alojamiento en Mpala Jena Camp, Zambezi National Park
  • Full board a luxury tent on a full board basis.
  • Todos los traslados.

Te gustaría cotizar en línea?

 

 


    Asunto (requerido)

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Número Red Fija (requerido)

    Número de Celular (requerido)

    Fecha de ida (requerido) Fecha de regreso (requerido)

    Adultos +12 años

    Niños 2 - 11.99 años

    Infantes 0 - 1.99 años

    Edades de los Niños

    Cuéntanos más sobre el viaje de tus sueños

    Duba Plains Camp es una escapada de un conocedor de vida silvestre al Okavango Delta. Construido en una isla boscosa, conectada con el área de vida silvestre prolífica por un conjunto elaborado de puentes, el campamento es la base de muchos famosos animales salvajes documentales de los cineastas de National Geographic Dereck y Beverly Joubert. El campamento íntimo consta de cinco tiendas de campaña de estilo tradicional y el Suite Duba Plains de 2 habitaciones. Todos se sientan en terrazas elevadas, cada una con vistas de la llanura de inundación circundante y la corriente constante de la vida silvestre desfilan. Cada tienda tiene una sala de estar, una veranda privada, instalaciones de baño bellamente decoradas que incluyen lavabo empotrado, lavabos dobles e interiores y exteriores duchas y baños de lujo.

    Zarafa Camp es un campamento de tiendas de campaña exquisito e íntimo de cuatro habitaciones ubicado en la Reserva Selinda de 320,000 acres en el norte de Botswana, un área que une el Delta del Okavango y los corredores Chobe / Savute. Su villa, el Dhow Suites, consisten en dos carpas y área principal privada y opera enteramente independientemente del campamento principal. Pocos campamentos rivalizan con la ubicación de este pequeño gema, la primera y única propiedad de Relais & Chateaux en Botswana. Con vistas a las aguas cristalinas de la laguna de Zibadianja, la fuente del famoso Savute Canal, cada área de campamento tiene una vista magnífica. La laguna es también la fuente de agua para una tremenda población de vida silvestre – estación seca los avistamientos cuentan con cientos de búfalos y elefantes.

    Mpala Jena Camp, espacio íntimo y tradicional donde los corazones y los espíritus encuentran inspiración en una historia, rica en historias extraordinarias de vida silvestre y vistas a lo largo del evocador río Zambezi. Mpala Jena Camp es un exclusivo campamento de tiendas de lona, ​​ubicado en una concesión dentro del Parque Nacional Zambezi, a las afueras de las Cataratas Victoria.

    Itinerario en detalle:

    Días 1-4: Duba Plains Camp, El Okavango Delta
    El Okavango Delta
    Las aguas plácidas y los exuberantes bosques indígenas ofrecen un refugio seguro para Innumerables especies de aves y vida silvestre. El famoso Duba Plains Camp se sienta en el corazón del hábitat clásico del Delta del Okavango. Una matriz de palma punteada. Islas, llanuras aluviales y bosques, la concesión privada de 77,000 hectáreas tipifica el paisaje único de la región. Muchos consideran Duba Plains como el Maasai Mara de Okavango debido a la gran cantidad de vida silvestre.
    Duba Plains se enorgullece de sus extraordinarias experiencias de vida silvestre con confiables avistamientos de leones, búfalos, lechwe rojo, ñu azul, kudu mayor y Tsessebe. El elefante y el hipopótamo recorren los pantanos y el leopardo, y algunas especies nocturnas, también se pueden ver. Abundan las aves, y la zona es un paraíso para los observadores de aves. Los “especiales” de Okavango incluyen los raros wattled grulla, búho pescador, garza blanca y búho de pantano. Genial Plains Conservation es el único operador de la concesión que ofrece a los huéspedes la última oportunidad para avistamientos privados de vida silvestre.

    Duba Plains Camp:
    3 noches en Duba Plains Camp en una tienda de lujo en régimen de pensión completa.
    Duba Plains Camp es una escapada de un conocedor de vida silvestre al Okavango Delta. Construido en una isla boscosa, conectada con el área de vida silvestre prolífica por un conjunto elaborado de puentes, el campamento es la base de muchos famosos animales salvajes documentales de los cineastas de National Geographic Dereck y Beverly Joubert. El campamento íntimo consta de cinco tiendas de campaña de estilo tradicional y el Suite Duba Plains de 2 habitaciones. Todos se sientan en terrazas elevadas, cada una con vistas de la llanura de inundación circundante y la corriente constante de la vida silvestre desfilan. Cada tienda tiene una sala de estar, una veranda privada, instalaciones de baño bellamente decoradas que incluyen lavabo empotrado, lavabos dobles e interiores y exteriores duchas y baños de lujo.

    Los huéspedes podrán disfrutar de su propia piscina privada y al aire libre. Bajo cubierta sala / zona de descanso diurno. El área principal consiste en una gran elevación comedor, y un cómodo salón con comedor privado, vino, bodega, biblioteca y cocina del chef con amplio espacio para que los huéspedes encuentren una intimidad o unirnos. El punto central del campamento es el lugar de reunión de todas las experiencias de matorrales, el lugar del fuego en una cubierta extendida en el pantano. Los Toyota Land Cruiser de Duba Plain se llaman acertadamente ‘Vehículos del pantano’ debido a su suspensión extra-alta y neumáticos absolutamente enormes diseñados de forma única atravesar las llanuras aluviales.
    Duba Plains ofrece el mejor safari terrestre de Botswana así como una experiencia en el Delta del Okavango, desde observación de vida silvestre y observación de aves o pescar desde el barco, a pie y emocionantes unidades con conocimientos guías y amables anfitriones.

    Días 4-7: Campamento de Zarafa, La Reserva de Selinda
    LA RESERVA DE SELINDA
    La Reserva Selinda es una concesión privada de 320,000 acres en el norte Botswana en el cruce de algunos de los lugares más prolíficos del norte de Botswana áreas de vida silvestre; aguas arriba del canal Savute y del Parque Nacional Chobe y al norte de los tramos en expansión del gran Delta del Okavango. Esta posición única le da las ventajas de estas dos áreas famosas, pero con la tremenda ventaja de la exclusividad. Es un verdadero espectacular y variado paisaje que cuenta con asombrosas poblaciones de vida silvestre en diversos hábitats durante todo el año.
    El hogar de algunas de las especies clásicas, como el leopardo, el león, el elefante, búfalo, lechuga roja, cebra y jirafa, también es un refugio para algunos de las especies más infrecuentes, como el perro salvaje africano, el guepardo, el roan y antílope sable; y para los observadores de aves, no defraudará. la colonia el skimmer africano es un punto culminante, como lo son las travesuras de la garza negra en las orillas de la laguna de zibadianja. Desde el campamento, los hipopótamos son visibles en la laguna y elefante pasear por regularmente.

    Campamento de Zafara
    3 noches en Zarafa Camp en una tienda de lujo en régimen de pensión completa.
    Zarafa Camp es un campamento de tiendas de campaña exquisito e íntimo de cuatro habitaciones ubicado en la Reserva Selinda de 320,000 acres en el norte de Botswana, un área que une el Delta del Okavango y los corredores Chobe / Savute. Su villa, el Dhow Suites, consisten en dos carpas y área principal privada y opera enteramente independientemente del campamento principal. Pocos campamentos rivalizan con la ubicación de este pequeño gema, la primera y única propiedad de Relais & Chateaux en Botswana. Con vistas a las aguas cristalinas de la laguna de Zibadianja, la fuente del famoso Savute Canal, cada área de campamento tiene una vista magnífica. La laguna es también la fuente de agua para una tremenda población de vida silvestre – estación seca los avistamientos cuentan con cientos de búfalos y elefantes. Zarafa Camp y Dhow Suites son una creación de los fundadores de Great Conservación de las llanuras, que reunieron su experiencia colectiva en un safari para crear lo que consideraron el mejor y más ambientalmente campamento innovador. Como consecuencia, Zarafa puede, de hecho, ser el “más verde” campamento de safari de lujo en el continente. Solo maderas duras y lonas recicladas se utilizaron en la construcción y toda la electricidad del campamento proviene de su granja solar, mientras que un sistema de “bio-gas” recicla los desechos vegetales para convertirlos en materiales utilizables gas para cocinar.

    Las carpas para huéspedes de Zarafa Camp, de 1000 pies cuadrados de tamaño están debajo de beige, fluyendo lienzo, con techos de dosel y lados completamente abiertos (pero netos). Entrar por la pesada puerta de madera de Lamu transporta a los huéspedes a un lujoso espacio de rojos profundos, marrones, latón y cobre, evocando riqueza y belleza. Cada tienda tiene un salón completo y una chimenea de gas. El dormitorio grande está conectado a un baño de diseño abierto con una impresionante garra de cobre, baño de pies, ducha interior, retrete separado y doble lavabos. La cubierta alrededor de la carpa conduce a la piscina privada y al aire libre ducha, todas con vistas de la prístina naturaleza de Botswana. Bajo un impresionante dosel de árboles de ébano africano, el campamento tiene un tamaño considerable salón, con biblioteca adyacente y comedor. Zarafa ha tenido éxito en con éxito en mantener un sentimiento claramente africano, mientras que equilibra ese delicada relación entre lo personal e informal y el romance y la aventura. Con un máximo de solo ocho invitados, Zarafa Camp ofrece ofertas completas flexibilidad. Mientras que los accionamientos se centran en los más cómodos y productivos horas del día, temprano por la mañana y al final de la tarde, todo el día conduce, camina y la navegación (dependiente del nivel del agua) son excelentes maneras de llenar el día en Zarafa.

    Días 7-9: Campamento Mpala Jena, Parque Nacional Zambezi
    2 noches en Mpala Jena Camp en una tienda de lujo en régimen de pensión completa.
    Un espacio íntimo y tradicional donde los corazones y los espíritus encuentran inspiración en una historia, rica en historias extraordinarias de vida silvestre y vistas a lo largo del evocador río Zambezi. Mpala Jena Camp es un exclusivo campamento de tiendas de lona, ubicado en una concesión dentro del Parque Nacional Zambezi, a las afueras de las Cataratas Victoria. Sus cuatro carpas para huéspedes se colocan bajo la sombra moteada de una mezcla de árboles indígenas. Cada uno está bajo lienzo beige, que fluye, con techos de dosel y vistas abiertas (pero netas) de la orilla del río, con estilo marroquí influencias a lo largo de la decoración. Un salón con escritorio y instalaciones de baño que incluyen y una impresionante bañera, ducha interior, loo separado y doble cuencas esperan. Decking delante de la tienda lleva a una piscina privada con vistas a la tranquilidad y tranquilidad aguas del río Zambezi. El campamento lleva el nombre de la línea de primavera natural que atraviesa el centro de la concesión, y también significa “Impala Blanco”, siguiendo avistamientos regulares de un impala de albinos “como fantasmas” a fines de la década de 1970. Sano y la población cada vez mayor de especies de vida silvestre abunda, con mayores concentraciones de búfalos y elefantes durante los meses de junio hasta octubre. El área es buena para la observación de aves en todo el año, con mayor diversidad de noviembre a abril. Este es el campamento más ambiental e innovador dentro del Zambezi de Zimbabwe.

    Parque Nacional:
    La propiedad está convenientemente ubicada a 16 kilómetros dentro del Zambeze Parque Nacional que facilita el acceso a la ciudad de Victoria Falls y la amplia gama de actividades allí, pero lo suficientemente lejos del ajetreo y el bullicio que los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del entorno increíble y el hábitat salvaje de la Parque Nacional Zambezi.

    **Fin de itinerario**