• La(s) Ficha(s) de Pasajero(s) y toda la información incluida en ella(s) debe ser completada y enviada(s) al correo contacto@clickandtravel.cl indicando claramente los nombres de los pasajeros viajando, Rut o Pasaporte, fecha de nacimiento, edad, entre otros. De no cumplirse el envío correcto de los datos señalados, CLICK&TRAVEL y el Operador Mayorista de Turismo responsable del viaje, se liberarán de toda responsabilidad en caso de error en nombres o apellidos al emitir un ticket aéreo y los costos de reemisión asociados en éstos.
  • Los horarios de vuelos, impuestos de Aeropuertos y cargos por combustible (Q+Taxs), incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones por parte de la línea aérea involucrada, sin previo aviso. En caso de cambios o re-programaciones, los pasajeros serán informados a la brevedad posible por parte de CLICK&TRAVEL o bien el Operador encargado, no cabiendo responsabilidad alguna dichos cambios efectuados al Operador ni a CLICK&TRAVEL
  • El tipo de cambio se actualiza diariamente y se publica en el sitio web basado en lo reportado por la IATA (Organización Internacional de Transporte Aéreo por sus siglas en Inglés), y es el tipo de cambio que se considera para la conversión del dólar americano a peso chileno (CLP) para el cálculo de todo servicio comercializado a través de CLICK&TRAVEL, teniendo que asumir siempre y enteramente cualquier variación o diferencia el pasajero hasta no estar cerrado un file o negocio en curse.
  • CLICK&TRAVEL.CL no se responsabiliza ni se hace cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratado.
  • Los Impuestos de Aeropuerto y cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del ticket aéreo, no cabiendo responsabilidad alguna al Operador de Turismo encargado del viaje ni CLICK&TRAVEL, teniendo que asumir la diferencia de valor el pasajero directamente.
  • La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia durante el vuelo, son de su exclusiva responsabilidad, no cabiendo culpa alguna ni al Operador encargado ni a CLICK&TRAVEL
  • Los Hoteles confirmados en destino podrían sufrir modificación sin previo aviso debido a una sobre venta (temporadas altas), paro de venta o cierre de éstos a último momento. El procedimiento para confirmar un nuevo Hotel de similar categoría o superior, será de responsabilidad única por parte del Operador y CLICK&TRAVEL, para lograr encontrar la mejor alternativa posible para el pasajero. Para compras realizadas en www.clickandtravel.cl NO aplica derecho a retracto establecido en la Ley 19.496 para compras no presenciales, sin perjuicio de poder revisar algún caso puntual o extremo, en donde la penalidad asociada se deberá revisar con los prestadores de servicios turísticos involucrados en el programa de viaje a fin de determinar cuál es la política de anulación de cada uno.
  • CLICK&TRAVEL NO se hace responsable por sucesos climáticos, motivos personales y de acontecimientos naturales (Huracanes, Erupción Volcánica, Tormentas que impidan el normal funcionamiento de Aeropuertos, transportes locales y hoteles, huelga por parte del Staff de una línea aérea, paro de Aeropuertos, etc), que puedan ocurrir tanto en Chile como en destino ya sea previo al viaje o bien durante la estadía misma, por tanto en caso de generarse anulaciones o re-programaciones del viaje, CLICK&TRAVEL NO devolverá el monto correspondiente a FEE por gestión administrativa y comisiones procesadas con el Operador Mayorista encargado y prestadores de servicios turísticos en destino.
  • Los horarios de llegada y salida a/de las Habitaciones en destino, dependerán de las normas y regulaciones establecidas en cada lugar (Hotel, Lodge, Cabañas, Centro Recreacional, entre otros) y en cada país, no cabiendo responsabilidad alguna a CLICK&TRAVEL
  • El Programa u oferta de Viaje puede sufrir eventuales modificaciones en el caso de que las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de éste. En esos casos, CLICK&TRAVEL junto al Operador encargado, deberán y buscarán la mejor alternativa posible para los pasajeros viajando, la cual será informada de manera prudente y oportuna. Si el Pasajero aceptara expresa o tácitamente la alternativa propuesta, no tendrá derecho a indemnización ni reembolso alguno por dichas modificaciones por parte de los prestadores turísticos involucrados.
  • Es responsabilidad única y exclusiva de los pasajeros el revisar la documentación necesaria para su Viaje, ya sea Nacional (dentro del territorio chileno) como Internacional (fuera de Chile). Dicha documentación podrá ser: Cédula de Identidad al día y en buen estado, Pasaporte vigente y con una validez mínima de 6 meses a contar de la fecha del viaje (no puede vencer antes), VISAS de entrada otorgadas por las Embajadas de los países correspondientes, Vacunas exigidas, entre otros.
  • En el caso de ser rechazada(o) y/o denegada(o) la VISA y/o Pasaporte hacia el Pasajero, será él únicamente quien deberá asumir los costos involucrados y que se originen al respecto.
  • Las imágenes de los destinos incluidas en las publicaciones son sólo fotos referenciales y no determinan que los lugares sean 100% tal como se ven en las fotografías.