Después de haber ingresado sus datos a través del formulario de contacto, se enviará una notificación a tu correo como comprobante y también a nuestra central de reservas desde donde se pondrán en contacto contigo dentro de las próximas 12 horas hábiles y resolver así cualquier duda o bien gestionar la reserva/confirmación correspondiente para luego finalizar el proceso de venta, acordando la forma de pago y entrega de documentación (pasajes y/o vouchers). Es muy importante que revise los datos recibidos y, si usted encuentra información incorrecta, por favor hágalo saber de inmediato llamando al teléfono +56 2 2907 5560 ó al +56 9 4263 9703 o bien enviando correo a contacto@clickandtravel.cl

En la actualidad y debido a que los ticket aéreos son electrónicos, no es necesario confirmar el vuelo de salida o bien de regreso ya que la re-confirmación es automática a través de sistemas y motores inteligentes que poseen las líneas aéreas, sin embargo hay ocasiones excepcionales en donde los horarios de los vuelos pueden sufrir variaciones por motivos ajenos a nuestra voluntad(clima, falla técnica, etc), es por eso que recomendamos a nuestros pasajeros re-confirmar con la compañía aérea al menos 48 horas antes a la salida del vuelo o bien hacerlo a través del proceso de web check in si la tarifa lo permite.

Registrarse en CLICK&TRAVEL es algo muy fácil y rápido. En la parte superior derecha del sitio aparece la pestaña que dice “Log in”, al hacer click e ingresar se desplegará la opción a través de un pequeño formulario para usuarios ya registrados o bien para nuevos que deseen registrarse ingresando su correo electrónico en un primer paso y luego algunos datos adicionales tales como nombre, correo, contraseña y fecha de nacimiento. Una vez confirmado, guardamos la información en nuestro sistema para agilizar tus futuras reservas. Cuando realices una cotización, también ofrecemos registrarte para facilitar el proceso de cotización actual y futuro. Como puedes ver en tan solo 3 pasos ya serás parte de esta comunidad que crece día a día.

Si no recuerdas la clave o no la acepta el sistema, simplemente ingresa al link “Log in” donde aparecerá la opción ‘¿olvidaste tu contraseña?’, luego ingresa tu e-mail en la casilla y posteriormente se enviará un correo confirmando el procedimiento de restablecimiento de contraseña a tu correo electrónico en donde a través de un link podrás volver a generar una nueva contraseña no utilizada anteriormente.

Ticket Aéreos: Los pasajes aéreos tienen restricciones impuestas por las aerolíneas. Si has comprado un pasaje te invitamos a asesorarte con uno de nuestros Ejecutivos para conocer las restricciones y multas a las que puede estar sujeto. La Aerolínea NO permite utilizar el pasaje de manera distinta a lo contratado, incluyendo el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida o bien tampoco permite endosarlo a otra persona. Si deseas un pasaje que te permita cambios o devoluciones, te rogamos consultar a un Ejecutivo por un pasaje que posea esta flexibilidad, ya sea en cabina ‘Económica’, ‘Ejecutiva’ o ‘Primera’. Así, será mucho más fácil hacer modificaciones. Hoteles y otros productos, por favor ponerse en contacto con nuestros Ejecutivos al +56 2 2907 5560 o al +56 9 4263 9703 o bien al correo contacto@clickandtravel.cl para revisar las posibilidades de realizar cambios en los hoteles u otros productos. Muchas veces también están sujetos a multa o restricciones impuestas por el proveedor.

Transferencia electrónica de fondos, Redcompra, Tarjeta de Crédito en las cuotas deseadas según convenio con tu Banco emisor y depósito por caja.

Así es. Con el fin de agilizar tus solicitudes de cotización y compra, se solicita como requisito que te registres en nuestro sitio web www.clickandtravel.cl . Una vez registrado en nuestra página, podrás realizar tus compras en forma segura y expedita sin tener que ingresar los datos básicos nuevamente.

Es un boleto o ticket aéreo que no requiere emisión en papel de los cupones de vuelo; ya que, es un registro en la base de datos de la compañía aérea. Este Ticket Electrónico contiene la misma información y fiabilidad que un pasaje impreso. Para volar sólo es necesario presentarse en el counter de la compañía aérea del Aeropuerto en ciudad de origen con el Pasaporte (en caso de vuelos internacionales) o Cédula de Identidad de todos los viajeros (menores de edad incluidos) y el Código de Reserva (que le fue indicado en el correo electrónico de confirmación de su reserva). Con estos datos, la compañía aérea le entregará su tarjeta de embarque y podrá viajar.

Son un impuesto cobrado al momento de salida del viajero, por el Aeropuerto. Esto va en beneficio de una ciudad, Estado o un país. En el caso de Chile los impuestos de Aeropuerto van directamente a las arcas de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) quien es la regula todo el tráfico aéreo y Aeropuerto a lo largo de Chile.

Si por cualquier causa ajena a nuestra voluntad su reserva fuera modificada, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted mediante correo electrónico o llamada telefónica para informar todos los detalles del cambio. Por eso es muy importante que al ingresar sus datos de contacto, nos facilite sus teléfonos operativos y la información pueda ser actualizada en todo momento en el caso de cambio de teléfono o correo electrónico.

En nuestra página principal al costado derecho superior podrá encontrar un cuadro donde buscar lo que necesita (aparece una Lupa) que te permitirá buscar lo que necesitas. Además, CLICK&TRAVEL te ofrece una selección de las mejores ofertas y destinos a través de la barra de Menú principal, slider show (fotos grandes que van cambiando automáticamente en la parte superior central) y además una selección de ofertas en la parte central del sitio web. En nuestra página podrás encontrar también un buscador genérico y, además, una selección de nuestras mejores ofertas de temporada. Solo debes seleccionar la oferta, entrar al detalle de ésta y luego hacer click en “Solicítalo Aquí”.

A través del correo electrónico contacto@clickandtravel.cl, el teléfono de contacto +56 2 2907 5560 ó al +56 9 4263 9703 o bien completando el formulario correspondiente podrás cotizar el ticket aéreo que necesites a cualquier destino del mundo y nacional también lo cual será gestionado de inmediato por nuestros Ejecutivos encargados.

Cotizar es cuando consultas por la disponibilidad de espacios y tarifas en un vuelo u hotel para una fecha determinada. Un Ejecutivo de CLICK&TRAVEL te dirá cuánto costará viajar en la fecha requerida, sin generar ningún tipo de obligación ni costos asociados entre las partes.

Al hacer una reserva, estás asegurando un espacio aéreo y/o habitación en un hotel con una fecha y valor determinado que fue entregado en la cotización enviada previamente para que puedas hacer uso del servicio correspondiente. La duración de la reserva es relativa, por lo que debes consultar con nuestros Ejecutivos la vigencia y condiciones de la misma.

El Confirmar es cuando tomas la decisión final después de cotizar y reservar, de realizar el viaje y comprar el ticket correspondiente de avión, habitación de hotel, cabina en crucero, ticket de tren, arriendo de automóvil, seguro de viaje, entre otros. Para confirmar el viaje es necesario pagar la tarifa correspondiente.

La gran ventaja es que, al solicitar un Programa con Cupos Confirmados, el valor final del producto está garantizado sin la necesidad de cotizar. Son espacios que CLICK&TRAVEL tiene asegurados junto con diferentes Operadores Mayoristas del mercado (proveedores) para que optes por el mejor precio de manera más fácil y rápida. En los Programas Normales (temporada baja por lo general) al contrario, es necesario cotizar para ver la disponibilidad de espacios aéreos, de habitaciones en los hoteles y tarifas para las fechas solicitadas. Es por esto que, por ejemplo, los precios anunciados en nuestro sitio pueden variar de no haber cupos libres con la tarifa más económica que ofrece CLICK&TRAVEL.

Un Chárter es vuelo que opera de manera exclusiva para llevar un grupo de personas a un destino específico. El avión puede tener algunos espacios en chárter o estar vendido en su totalidad para este fin. La ventaja del vuelo chárter es que accedes a espacios asegurados y a mejores tarifas para realizar tu viaje. Por lo general los vuelos CHARTER son durante la temporada alta entre los meses de Diciembre y Febrero de cada año sin perjuicio que de que puedan existir ofertas de CHARTER durante la temporada baja, vacaciones de invierno o fiestas patrias.